Bueno, espero que pongan este tema en importante, lo he creado para que todos los que quieran unirse nos organizemos para denunciar a ibercaja ante la OCU, porque no hay derecho a que jueguen así con los fieles fans de Héroes, a mi por poco me da un ataque al corazón el otro dia...20 horas haciendo cola, los primeros de la cola, 3 horas peleandonos con el cajero para conseguirlas...total, una verguenza. Espero que ibercaja pague por ello, que se le caiga el pelo, que se de cuenta de que no se puede jugar con los sentimientos de los fans de un grupo tan importante.
a mi me pareceria genial al menos protestar... pa que se nos oiga xD
pues eso, que la gente que entienda de como se pone una denuncia y todo eso que escriba aqui para organizarnos, si somos muchos se nos oira
Y os haran un concierto a cada uno en vuestra casa.
dathmarty EscribióY os haran un concierto a cada uno en vuestra casa.
"Aún nos quedan cosas por hacer, si no das un paso te estancas. Aún nos quedan cosas por decir...y no hablas..."
Quizás se pueda hacer una recolecta de firmas digital con el DNI y todo eso y luego enviarlo a la organizacion de consumidores pero no se si las firmas digitales valdran.
no pido eso, solo pido q las cosas fueran legales y no lo fueron. Se atentaron varias veces contra los derechos de los consumidores.
Estoy totalmente deacuerdo en todo.
ojala pudieramos hacer algo para que le pusieran un puro a ibercaca, pero vamos a ser realistas. todos sabemos que hay fraude, todos sabemos que ha habido trampas y que han jugado con nosotros; pero para denunciar y que se actue hay que tener alguna prueba.
a no ser que alguno la tenga esto no pasara de aqui.
me jode como a vosotros pero creo que es asi.
ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS
C/ Albarracín, 21
28037 Madrid
Teléfono centralita: 902 300 187
(de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 ininterrumpidamente)
Teléfono de asesoría: 902 119 479
(de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00)
Fax: 917 543 870
lo que tendriamos que hacer es denunciar cada uno para ver si se les colapsa tambien el telefono
si ven muchas denuncias mejor que una de muchos no se digo yo