Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La cosa esta mal...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno companêros, viendo el plan, la cosa parece que esta bastante mal. Como informaba Freaky mas arriba, yo tambien lei el mensaje en la web oficial, y normalmente dicen que disponen de telefonos suficientes y todo el rollo... aunque parece que la cosa va a estar un atnto tibia...

Buena suerte en el intento! yo estoy en Chile, y tengo que convencer a mi madre para que se ponga la alarma y me saque unas entradas con urgenciaaaaa!!!

maldita seaaaa!!
yo pienso que esto sera peor aun que lo de los cajeros Sad
Si joder diran que tienen telefonos de sobra porque no van a decir : se nos peta seguro!, tb se suponia que el infalible metodo cajeros e internet no iba a fallar pero............que le vamos a hacer.
De todas formas os digo una cosa, esto habría petado con cualquier banco que hubiese puesto sus cajeros y servidores a disposición, no solo Ibercaja. Si a mí me dicen que han petado todos los cajeros y servidores para un concierto del canto del loco o de la oreja de van gogh, pienso que es una broma. Pero si me lo dicen de Héroes............ Héroes son Héroes...... 28000 entradas vendidas el primer día (al parecer)....... a 7 meses del concierto!!!
Sean Heroes o quien sea la verdad esq es una falta de prevision, si organizas un concierto pues tienes que poner medios suficientes, no me vale la excusa de: claro pero es que se sobrepasaron las expectativas.... Hay mucha gente que no tenia tiendas donde ir y que mñn va a pasar la mñn pendiente de un puto telefono por culpa de la falta de organizacion de estos pollos.
pero no es de extrañar, si ahora se separaran los pringaos del canto del loco y vuelven dentro de 10 años con una promocion de la hostia, dan solo un concierto en españa y hacen la putada a la gente de que a las 12 en cajeros se venden entradas tb llenarian la romareda. no tiene merito alguno
No creo que el canto del loco generara tanta expectación en 10 años, jejeje.

Lo que veo que va a ser peor el llamar que el cajero, ¿por qué?
Muy sencillo, es como si se abriera una nueva veda... id est: van a llamar TO DIOS, ya que no hay que hacer colas, es a una hora razonable, es cómodo...

Y con un poco de rabia añado que llamará peña que ya tiene entradas, para revender...

En fin, suerte a todos (los que no querais revender ¬¬).

JJR
estoy contigo jjrumi creo que va a yamar mucha gente con el unico fin de vender las entradas y lucrarse
Avalancha07 Escribiópero no es de extrañar, si ahora se separaran los pringaos del canto del loco y vuelven dentro de 10 años con una promocion de la hostia, dan solo un concierto en españa y hacen la putada a la gente de que a las 12 en cajeros se venden entradas tb llenarian la romareda. no tiene merito alguno

Tienes razón, con la promoción que se han hecho, esto no es cosa de niñatas adolescentes ... Muchos hemos esperado este momento muchos años. Y por eso estamos así, nerviosos, con ganas de que llegue el día 12 de octubre. Me da igual dormir en un banco. O en el coche, o en un portal. o no dormir. Vamos a cumplir un sueño muchos de nosotros.
Avalancha07 Escribiópero no es de extrañar, si ahora se separaran los pringaos del canto del loco y vuelven dentro de 10 años con una promocion de la hostia, dan solo un concierto en españa y hacen la putada a la gente de que a las 12 en cajeros se venden entradas tb llenarian la romareda. no tiene merito alguno

Hombre, se lo puedes proponer a los tíos, total, que perderíamos?, que desparezcan 10 años?, que pena...Big Grin
URLs de Referencia