Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Información sobre la página y el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Quiero informaros de que al registrarse en la página web, no quedas registrado en el foro. Son sistemas separados, y no es necesario que os registreis en la página a menos que querais aportar material.
Estamos en fase de pruebas, asi que ¡¡ a postear !!

Un saludo.
Aportar Material? Suena bien, yo me he registrado tanto en la página como en el foro. Espero noticias pronto sobre la página, ya sabes que me pongo a tu disposición para todo lo que requieras.
Yo en breves me registro en la page Tongue

S.F.Dante

Yo ahora iré a echar un vistazo, y supongo a registrarme. Adrián, ¿leiste aquello sobre los cambios en la página?¿Qué te pareció?
yo de momento me registro solo aqui Big Grin
Tiene alguna función en especial registrarse en la página web?
hola a todos!!!
primero que nada muy buena web
segundo me presento me hago llamar megarowmaiden y pues soy de Centro America
y al fin al fin!!! tendre la oportunidad de ver nuevamente a esta gran banda que a muchos nos a influenciado ya que tube el privilegio de poder disfrutar del espectaculo del 96 en la plaza de toros de Guatemala.
en fin no encontre un post de presentacion o no lo vi, o no lo tiene muy visto jejej
entonces espero ser recibido en la comunidad y mientras estare cureoseando por aqui
saludos a todos nos vemos
HOLA COMO ESTAN?

SOY NUEVA EN ESTE GRAN FORO.... Tongue, SOY DE MEXICO.... ESPERO CONOCERLOS, POR AKA ESTAMOS FELICES PORK VIENE HEROES ...

SALUDOS PARA TODOS... LO K NO SE, ES K EXISTE UN POST DONDE NOS PRESENTEMOS NOSOTROS LOS NUEVOS... OJALA ME PUEDAN AYUDAR...
KARLA DE BUNBURY EscribióSALUDOS PARA TODOS... LO K NO SE, ES K EXISTE UN POST DONDE NOS PRESENTEMOS NOSOTROS LOS NUEVOS... OJALA ME PUEDAN AYUDAR...

Asi es, el de las presentaciones se encuentra en "Foro Libre"

lo olvidaba... uno de los 69 mandamientos del foro es evitar las mayusculas Big Grin
Páginas: 1 2
URLs de Referencia