Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Duda sobre entradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Hola, no se si este mensaje tendría que ir en otro lugar, si es asi lo siento, pero tengo una duda que me gustaría que me respondieseis. me han dicho que las normales son en gradas, y las preferentes de pie, o sea, que las normales son para verlos muy de lejos. es eso cierto?
para_siempre EscribióHola, no se si este mensaje tendría que ir en otro lugar, si es asi lo siento, pero tengo una duda que me gustaría que me respondieseis. me han dicho que las normales son en gradas, y las preferentes de pie, o sea, que las normales son para verlos muy de lejos. es eso cierto?

Hombre la romareda no es muy grande, pero lo veras como si vieras un partido de futbol
yo me echaré unos prismaticos chiquitillos por si acaso, pero weno, lo importante es estar ahi
Mingo Escribióyo me echaré unos prismaticos chiquitillos por si acaso, pero weno, lo importante es estar ahi

Otros no estaremos...... bueno si, porque la reventa cuando anuncien los conciertos de madrid, barna y el segundo de zaragoza va a dar un batacazo.

OJALA SEA YA MISMO CUANDO LO ANUNCIEN, es el momento para dejar la reventa con el culo al aire.
cuanta razon tienes buko , o de kedar kn alguno de zgz pa pillarselas y darle una sorpresa...
ojala todos los putos reventas se mueran de ASCO! y se queden con las entradas en la mano...
todas las tiendas q se han reservado tacos podrian salir a la luz si se investigaran en su momento, merencen sancion sin duda.
Esperad,que??las generales SOLO son para las gradas??eso es información fiable o un rumor mas??si es cierto esas cosas se avisan antes.
Siento quejarme teniendo entrada(me gustaria que todos estuviesemos alli Buco)pero esque estoy flipando con ese dato,yo no voy a ver un partido,voy a saltar y a chillar en un concierto,hasta ahora el más importante al que habria ido...
SI llegas tarde iras a grada, sino abajo detras de los de 6000....no es tan raro lo que os cuento creo yo.

Eso si, yo tp se nada oficial
[quote=el_herido]
SI llegas tarde iras a grada, sino abajo detras de los de 6000....no es tan raro lo que os cuento creo yo.
´como en todos los conciertos y no he ido a pocos
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia