Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Posible estafa Entradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Hola a todos,
soy nueva por aqui pero llevo visitando esta pagina bastante tiempo, aunque nunca tuve nada que decir. Os quiero comentar una cosa acerca del tema de los tres números de teléfono que daba un chaval, y antes de nada deciros que yo soy una de las personas que ha comprado cuatro entradas llamando al último de los tres...al igual que todo el mundo...no? Querria saber si alguien ha comprado entradas en alguno de los otros dos números, los cuales si pertenecen a Ibercaja y son muy similares al 976 74 88 16 en el que si que se han vendido entradas y el que aparentemente no pertenece a Ibercaja. Podeis comprobar una cosa...llamar ahora mismo a los dos primeros numeros y escuchar lo que dicen. Después llamar al tercero. No es lo mismo, y tristemente hoy en dia con tu fecha de caducidad de la tarjeta, el numero de delante y sabiendo la entidad bancaria se tienen datos de sobra para hacer una estafa similar a los comercios virtuales. mirar información sobre estafas de TPV.
No deja de ser todo esto una hipótesis, pero por si las moscas he cancelado la tarjeta.
Saludicos.
en el "16" fue en el q compre yo,y en la pagina de ibercaja aparece q tengo 4 entradas para recojer,asiq no creo q sea un timo
No es un timo. Soy cliente de Ibercaja y en el extracto de mi cuenta sale bien el concepto de entradas, la referencia de cada una etc... todo bien clarito.
En la página de Ibercaja. es aparece eso?
Yo lo compobé mirando en el cajero y efectivamente habían pasado el dinero, pero que lo ponga ahi no significa nada.

¿En serio lo has mirado en una página oficial y has comprobado que existe ese número de telefono de Ibercaja?

Dime que si...me quitarias un gran peso de encima. Smile
Ves a venta de entradas:
luego arriba a la izquierda te sale "Consulta compra realizada"
MEtes el numero de tu Tar. de Credito:

Te sale la confirmacion Cool
según he leido el numero que has puesto si que era de ibercaja asi que hiciste mal en cancelar la tarjeta (hipoteticamente)
Muy hábil.
Así cuando vayas a sacar las entradas a tu cajero con tu tarjeta... un momento, no tienes tarjeta, la has cancelado!!
Las entradas están asociadas a ese número de tarjeta, que ya ha quedado completamente invalidado. Ahora te tocará darte de hostias con ibercaja para ver si les apetece darte las entradas que ya te han cobrado.
Muy hábil.
Menudo follón, pero...tanto os cuesta poneros un avatar? Son dos minutos a lo sumo. Así os conocemos las caras.Big Grin
Hola El peris.
El primer numero de los tres era de Ibercaja directo al igual que el segundo (puedes comprobarlo visitando Ibercaja.es) y si llamas ahora saltara un contestador diciendo algo identico en ambos, y que nada tiene que ver con lo que dice el contestador del tercer número y cuya pertenencia a Ibercaja no he podido comprobar.

Si conseguis averiguar algo más estaría agradecida porque esto es un sin vivir.
senda2007 EscribióMuy hábil.
Así cuando vayas a sacar las entradas a tu cajero con tu tarjeta... un momento, no tienes tarjeta, la has cancelado!!
Las entradas están asociadas a ese número de tarjeta, que ya ha quedado completamente invalidado. Ahora te tocará darte de hostias con ibercaja para ver si les apetece darte las entradas que ya te han cobrado.
Muy hábil.

Ya te vale, no tienes derecho de burlarte de esta chica. yo también tengo la mosca detrás de la oreja y no sé muy bien qué pensar. Es verdad que este número no aparece por ningún sitio como perteneciente a ibercaja. Pero por otra parte, en ibercaja existe constancia de la compra de las entradas, así que no sé hasta qué punto fiarme.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia