Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Formato entradas de Ibercaja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Hola, facil question.

Que entradas nos facilitara el cajero de ibercaja, unas guays dignas de ser guardadas como coleccionista tal cual estas:

O simplemente un recibo en blanco y negro con textos afirmando que es para el concierto de Heroes.

Lo se el Martes salgo de dudas, pero.....me corroe la duda.
Estas son las que he visto de Ibercaja (yo quiero de las negras....)

Querer quiero de las blancas...pero te vas a quedar con el papel rancio. No las cambian.
suerte tienes de tener el papel rancio Big Grin
hey pues acabo de sacarlas y en las mias pone Húroes en pequeño doden se rompe y en grande HROES...

que mal rollo como me digan que son falsas me da algo, pro joer, me han salido del cajero.
si te han salido del cajero seran buenas, aunque ultimamente de los cajeros sale de todo Big Grin
mmmm esi que quiere decir ¿

tengo miedito

(quien me las cambiapor uans negras?)
Nebelmusik Escribiómmmm esi que quiere decir ¿

tengo miedito

(quien me las cambiapor uans negras?)

crees que alguien te las cambiara por unas negras??? que moral Big Grin
Alguien ha imprimido las tarjetas de ibercaja???

A mi me sale en papel rancio como si fuera el mismo que utilizan para los extractos, sin las tipicas instrucciones y advertencias detras de los espectaculos.

Como os han salido ha vosotros???
igual, un papel en blanco con la informacion de la entrada, sin isntrucciones.

quienes tengas sacas entradas de cajeros porfavor sio podeis escanearlas por als 2 partes, por cierto la mia tiene de fondo el logo de iber caja y su web repetido varias veces tipo mosaico
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia