Pues eso , que ya que hemos entrado mucha gente nueva a partir de este estallido hds , podriamos quedar los de zaragoza para vernos las caras que creo que somos unos cuantos , que os parece?
Estaria bien sip....

vale!!

por mi perfecto!!!

no habia visto este post, vaya, bueno ya habra ocasion pa conocernos los maños....
joee yo no soy de zaragoza y pa kolmo soy nueva en el foro, jaja, pero si haceis algo me gustaria apuntarme, me enkanta viajar y konocer gente, y encima mi novio es heroinomako desde k tiene uso de razón.
pues nada abra que hacer otra kedadilla o q??? Decid hora y fecha, xq el lugar seguro que es la estacion jajajaja. A ver si aparece esta vez el primo de bunbury, e vely??? jajajaja
Besicos
jajajaja seguro que si peke!!! sino lo llevamos de las orejas jajajaja
Bueno, os dije que pronto habria noche tematica en el bar de un amigo, ya tenemos fecha... 11-mayo, el lugar es en el Bar Mississippi en el barrio de las Fuentes, en Batalla de Lepanto esquina con Gascon y Marin.
En unos dias os cuelgo el cartel y os pongo mas info, porque estamos concretando los ultimos detalles.... pero yo que vosotros no me la perdia, porque hay sorpresitas, regalitos chulos muy muy chulos para sortear, jejeje que de momento no voy a desvelar, pero que ya los quisiera yo pillar. Y bueno, puedo decir que habra actuaciones en directo, algun acustico improvisado, proyeccion de audiovisuales que estamos preparando para la ocasion.... y por supuesto un gran ambiente!!
Me gustaría ir y supongo que lo sabes pero en esa semana tengo examen (a parte de las 8 horas de ida + 8 de vuelta)