Derivas
Rueda fortuna
deshacer el mundo
iberia sumergida
avalancha
en los brazos de la fiebre
parasiempre
la chispa adecuada
dias de borrasca
morir todavia
opio
espuma de venus
yo me quedo con iberia sumergida
voten
Yo hasta que DarthDaniels no llegue no elijo. Me vas a disculpar, pero me gustaba el ritmo que llevaba.

Para mi la que no está en la lista: Deshacer el mundo

Aunque también Opio o la chispa adecuada.
Estoy de acuerdo con Javi...

¡Paciencia! Primero habrá que ver las interpretaciones...
Gracias por el apoyo!!!
Por mi podeís hacer lo que querais en el orden que os apetezca, la gente habré estos temas porque son faciles y rápidos de responder pero también hay que dedicar un poco de tiempo a interpretar y a vivir las canciones a un nivel más profundo. No pretendo imponer un ritmo, aunque me encanta que os guste... Si os veo en Zaragoza os invito a algo (a Javi y a DuendeHeroico)
Me quedo con la chispa adecuada, cuando llegue a la canción explicaré mis razones.
perdonad soy nuevo y no sabia que teniais esta costumbre a mi los post de darthdaniel tambien me han parecido buenos y no lo digo para que me invites a algo que a zaragoza no voy

Tranqui,es normal que tardeis unos dias en pillar la dinámica,a todos nos ha costado igualmente y si nos regimos por tu ritmo darth es porque te lo curras y te lo mereces que coño...asique yo tambien espero(solo por la caña

)
Se yo de uno al que le van a arruinar a cañas...xDD
Para mí a nivel compositivo, tanto en melodía como en letra, es La Chispa Adecuada. Aunque hay canciones del Avalancha que siempre las tengo como especi.ales como Rueda Fortuna o En los Brazos de la Fiebre