Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Rumores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
No se si esto estaria englobado en algun post , si es asi que lo mueva algun admin. Posteo de otro foro:
Según fuentes no oficiales cercanas al management provisional del grupo zaragozano Heroes del Silencio. La estrategia de marketing llevada a cabo por PUBLISALES S.A en la cual se indicaba una sola fecha para el concierto del grupo en España ha dado su resultado, creando una gran expectación y resultando vendida la totalidad de las localidades disponibles para el evento.

En proximas fechas se dará a conocer las siguientes fechas entre las cuales parecen CASI seguras las siguientes :

13 de octubre. Estadio de la Romareda. Zaragoza

20 de octubre. Estadio Vicente Calderon. Madrid

26 de octubre. Estadio Olimpico de Mont Juic. Barcelona

10 de noviembre. Sala Rossi di Face. Milan (por confirmar)

16 de noviembre. Sala por confirmar .Munich. Alemania

En breve confirmaremos dichos eventos.

Trabajo como distribuidor de sales and marketing de productos oficiales de varias marcas, eventos y producciones musicales. LLevando entre otros productos oficiales del grupo Heroes Del Silencio.

Desde PUBLISALES S.A se nos comunicó en el dia de ayer, viernes 2 de marzo un stock provisional de distribucion para las fechas indicadas y lugares estimados. No deja de ser provisional. Pero hay encargados varios paquetes promocionales con productos identificados con Heroes del Silencio.

Hasta ahí...lo que yo sé. No creo que se gasten mas de 40000 euros para nada....pero.....hasta que no se haga oficial, no tenemos nada.
Pues sería la leche que esas fechas se confirmaran! Sobretodo la segunda de Zaragoza, porque así la gente que se ha quedado sin entrada para el del día 12 podría conseguirSmile.
Según bunburyclub.com, parece ser que el Lunes se anuncia la segunda fecha para Zaragoza, no se sabe si el 13 o el 11.
Lo de Madrid o Barcelona no parece estar tan claro. Ya veremos.
Ojalá sea verdad. Si vienen a Barcelona los veo otra vez.
Si es cierto, yo repito
pues yo espero que no repitais y pueda ir gente que se a quedao sin entradas esta vez
hanyon EscribióSegún bunburyclub.com, parece ser que el Lunes se anuncia la segunda fecha para Zaragoza, no se sabe si el 13 o el 11.

No es por joder, pero si hicieran otra fecha y fuera el día 11, la expectación por el concierto del día del pilar perdería muuuuuuchos enteros
yo creo que será el dia 13, pero me parece que la expectacion a ellos se la trae floja aqui lo que interesa es la pela
expectacion por el dia del pilar? pero si ya esta todo vendido!!

S.F.Dante

Me creo mucho las fechas, la verdad, pero...¿al día siguiente otro concierto? Que hagan pausa para la resaca, por Dios...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia