Por favor, alguien me podría explicar paso a paso cómo puedo insertar un avatar? es que no soy capaz

. Lo que hacía era irme al panel de control y darle a "cambiar avatar", y busco la imagen en mi ordenador y le doy. Pero luego escribo un mensaje y no me sale la imagen

. POr favor, ayudaaadmeee

El avatar tiene que cumplir las características que te pone arriba. Creo que no puede pasar de 120x120 y pesar 20kb.
Si cumple eso el avatar aparecerá.

te lo dice javi que de esto entiende
oye javi tu que eres manitas me tienes que hacer un avatar de esos personalizaos

Darth tambien controla. Ahí tienes dos, aun asi si quieres te hago uno.

El primero te pega mucho ^^
PUES... A MI ME PASO LO MISMO CON UNO EN MOVIMIENTO, Y NI LA IMAGEN DE MI FIRMA ME KIERE APARECER..... HELP ME PLEASEEEE
Cualquier imagen en la firma tiene que llevar delante y detrás esto: [img]laimagenquequieras[/img]
A ver , a mi me hicieron 2 avatares nuevos y no me deja ponerme ninguno de los dos , quise volver al viejo y ahora tampoco me deja , todo esto fue en los dias del cambio de servidor , no se si solo me pasara a mi , habeis probado a cambiarlo vosotros desde aquella fecha?
Las dimensiones de los tres avatares son correctas , incluso e intentado ponerme alguna imagen chorras que e encontrado por internet , que son de dimensiones y peso bastante mas pequeñas que lo que pone en la pagina de cambio de avatar y tampoco me lo quiere cambiar , a ver si me podeis decir algo.