04-03-2007, 01:53 AM
Páginas: 1 2
04-03-2007, 01:59 AM
Que crack, tiene razón en todo lo que dice... Y solo es el primero de muchos, ya veremos
Hasta la vistaaaaa
Hasta la vistaaaaa
04-03-2007, 02:05 AM
habeis visto la de videos q hay sobre su vuelta dela gente comprando entrada ???
hata esta el niño aleman con la vuelta de los heroes
Niño Alemán espera la vuelta de los Heroes
hata esta el niño aleman con la vuelta de los heroes
Niño Alemán espera la vuelta de los Heroes
04-03-2007, 02:11 AM
Hoy en día está muy de moda eso del boicot, que den todos de baja sus cuentas, yo flipo!, solo porque la organización de la venta de entradas ha sido un poco chapucera y porque han jodido "a mas de uno 11 años de espera" para un concierto de música, muchas personas ajenas a este evento podrían perder su empleo si el boicot se llevara a cabo. Si no te gusta, que jueguen con tu vida ni con tus sueños, no quieras jugar tu con la comida de inocentes.
Ni la mejor de las organizaciones posibles, hubiera hecho que TODOS los amantes de HDS tuvieran su entrada.
EDITO: el video del aleman muy bueno!. Ese niño da muuucho de si.jajajaja
Ni la mejor de las organizaciones posibles, hubiera hecho que TODOS los amantes de HDS tuvieran su entrada.
EDITO: el video del aleman muy bueno!. Ese niño da muuucho de si.jajajaja

04-03-2007, 02:17 AM
Yo eso del boicot no lo veo, vamos no tengo cuenta en ibercaja, pero si la tubiera no la quitaria, creoq por una parte esta ibercaja como entidad bancaria y por otra la infraestructura q es laq falló, hayq diferenciar
para mi la culpa mas qibercaja la tienen las personas q dijeronq se vendieran por alli, q se suponeq son profesionales y si hasta nosotros preveiamos q se colapsarian, ellos deberian de haberlo tenido en cuenta.
Ha sido injusto, pero no hayq volverse loco, yo de broma siempre me meto con ibercaja y me lo pase genial hasta contando chiste sobre el banco, pero tampoco hayq pasarse, pq como dices hay gente q puede salir perjudicada y nisiqiera tiene qver con el concierto
saludos
para mi la culpa mas qibercaja la tienen las personas q dijeronq se vendieran por alli, q se suponeq son profesionales y si hasta nosotros preveiamos q se colapsarian, ellos deberian de haberlo tenido en cuenta.
Ha sido injusto, pero no hayq volverse loco, yo de broma siempre me meto con ibercaja y me lo pase genial hasta contando chiste sobre el banco, pero tampoco hayq pasarse, pq como dices hay gente q puede salir perjudicada y nisiqiera tiene qver con el concierto
saludos
04-03-2007, 02:21 AM
Por cierto, para el que no lo haya visto ya, en este space que os paso teneis los dos vídeos oficiales sobre el regreso de Héroes (uno es el comunicado español, el otro es el anuncio de Banamex, México). Además, teneis de audio el anuncio de los Cuarenta Principales sobre el concierto.
MYSPACE Héroes del Silencio
MYSPACE Héroes del Silencio
04-03-2007, 02:28 AM
Muy chulo el space!!
el del tatuaje eres tu???? esta chulisimo, me encanta! yo tb he pensado durante muchos años en hacerme el simbolo de heroes, pero no me e atrevido y ahora lo estoy pensando muy en serio, es una buena oportunidad,
saludos
el del tatuaje eres tu???? esta chulisimo, me encanta! yo tb he pensado durante muchos años en hacerme el simbolo de heroes, pero no me e atrevido y ahora lo estoy pensando muy en serio, es una buena oportunidad,

saludos
04-03-2007, 02:45 AM
Lo del boicot a ibercaja suena todo muy bonito y muy revolucionario decirlo, pero..., sólo se le ve el lado malo (y no estoy defendiendo a ibercaja ya que nada me relaciona con ellos NADA), pero esta entidad bancaria, es la que se moja con gran parte de los conciertos de la ciudad, es de la que puesto pasta, contactos y demás para que los héroes vuelvan..., en resumen señores, que hay que valorarlo todo, no sólo acordarse de lo negativo.
Más vergonzoso fue lo de la tienda Leyenda, que después de apuntar a la gente mil veces, y tras hacer cola durante horas, cierran la puerta sin dar ningún tipo de explicación, que digo yo que con todos los recuentos que hicieron, tendrían que haber cortado la cola o algo, para que nos hubiésemos ido a otro sitio; a esos si que habría que hacerle un boicot por impresentables
Más vergonzoso fue lo de la tienda Leyenda, que después de apuntar a la gente mil veces, y tras hacer cola durante horas, cierran la puerta sin dar ningún tipo de explicación, que digo yo que con todos los recuentos que hicieron, tendrían que haber cortado la cola o algo, para que nos hubiésemos ido a otro sitio; a esos si que habría que hacerle un boicot por impresentables
04-03-2007, 11:02 AM
Banzai EscribióMuy chulo el space!!
el del tatuaje eres tu???? esta chulisimo, me encanta! yo tb he pensado durante muchos años en hacerme el simbolo de heroes, pero no me e atrevido y ahora lo estoy pensando muy en serio, es una buena oportunidad, Wink
Ni es mio el space, ni es mio el Tatuaje, simplemente lo he encontrado buscando el video.

04-03-2007, 11:31 AM
Páginas: 1 2