Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CONFIRMADO: HABRÁ UNA SEGUNDA FECHA EN ZARAGOZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Os copio la info de otra web, pediria y se que lo hara que la noticia saliera en la portada y que vosotros mandeis via SMS, email o llamada por telefono la noticia a tod@s los colegas que podais para frenar la reventa y que esas tiendas que se quedaron con tacos de entradas se los tengan que comer sin patatas....KW su p...uta madre.

Cita:Según ha podido saber Bunburyclub.com, el próximo lunes 5 de marzo se anunciará una segunda fecha en Zaragoza, sin que hayamos podido confirmar si será el 11 o el 13 de octubre. Quedan finalmente descartadas las opciones de Madrid y Barcelona que habían sido barajadas. Por ello, aconsejamos a todos aquellos que no hayan conseguido su entrada que esperen y no le hagan el agosto a aquellos que juegan con las ilusiones ajenas con el único objetivo de llenarse los bolsillos. El propio manager del grupo, Nacho Royo, en declaraciones al Periódico de Aragón declaraba que "en una semana" se anunciará si hay un segundo concierto y donde será, ya que, además de la capital aragonesa, otras ciudades como Barcelona o Madrid también tienen posibilidades. Además reconoció que "Bunbury, Cardiel, Valdivia y Andreu están "encantados de la vida con sus fans", porque "obviamente pensaban que iba a haber una gran demanda, pero tanto, quizá no". Finalmente, se ha decidido adelantar la segunda fecha en Zaragoza el próximo lunes ante la demanda de entradas que se ha producido.
eso es un bulo....me acaban de confirmas k madrid no esta descartada
sangre_hirviendo21 Escribióeso es un bulo....me acaban de confirmas k madrid no esta descartada

Cita:El propio manager del grupo, Nacho Royo, en declaraciones al Periódico de Aragón declaraba que "en una semana" se anunciará si hay un segundo concierto y donde será, ya que, además de la capital aragonesa, otras ciudades como Barcelona o Madrid también tienen posibilidades.

Rolleyes
yo lei declaraciones de nachi royo en el heraldo y decia que era bastante probable un segundo concierto en zaragoza, tambien a salido la noticia en Aragon television.
dijeron que hubo 90.000 yamadas a la vez para conseguir entradas
y porque tocan en agosto? eso esta mal puesto no?
es en Octubre. Había habido un error en la web de la noticia.
pues vaya mier.. si repiten en el mismo sitio, qué quereis que os diga
Heroina Escribiópues vaya mier.. si repiten en el mismo sitio, qué quereis que os diga

Hombre tu piensa en los que se han quedado sin entrada para el 12, yo creo que el de zaragoza es el concierto al que todo el mundo quiere ir.
Si no te digo que no, yo aunque ya supiese otras fechas iría igual a Zaragoza, pero con tan pocas fechas, podrían moverse un poco más, hay gente que no le va tan bien
Hay que ir a Zaragoza
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de Referencia