Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cómo están ustédes???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
q pasa niños. espero q no me hayais echado mucho de menos. espero volver a ser ese audaz e incisivo miembro del foro, guapo donde los haya, etecé.
despues de muchas llamadas y cartas pidiendo mi vuelta (sin respuesta claro) y viendo q ya se puede entrar por aki sin tener q llorar (diseño de pagina anterior) me presento para ellas y me ausento para ellos.
buenas noches.
Grande Quino! Tu avatar fue una auténtica profecía! Es un verdadero placer volver a compartir este lugar con vos. Esta repatriación nos da opciones para ganar la liga.xDD
Re-bienvenido Quino!!! Joer hijo que de tiempo, ya pensaba yo que se te habia tragao el mar.... oju!! Tongue

Y si que te hemos echao de menos, ya lo sabes ya, jodio!!! jejeje Big Grin

Un besazo maño, nos vemos en la gira del milenio (creeremos en la vuelta mientras no nos digan lo contrario) Rolleyes
quino.... que grande eres... re-bienvenido Capullin mira q no entrar xq no te gustaba el diseño... :S jejeje

S.F.Dante

Dijimos que volvería....!
Lo traje yo de la oreja...
yo tb os quiero. por cierto, os habeis enterado q heroes a lo mejor vuelven?
Nop... Tongue
quinoTiernes Escribióyo tb os quiero. por cierto, os habeis enterado q heroes a lo mejor vuelven?
No jodas!! :|

Re-Bienvenido Big Grin
Eres un grande! Que bueno tenerte por aquí otra vez! Lo siento por no darte la bienvenida antes, pero me tuve q bajar el Firefox solo para poder entrar en este foro ¬¬

Hasta la vistaaa
Páginas: 1 2
URLs de Referencia