llevo dias leyendo lo q esta pasando con las entradas y me parece q aparte de ser una injusticia y una vergüenza,nos lo tenemos bien merecido..
hemos ido todos(me incluyo yo)como abejas a la miel..
muxisima gente se ha kedado sin entrada y nadie es capaz de dar una cifra real en lo q se refiere a la cantidad de tickets vendidos!!!donde estan los tacos q en teoria debian ir a las principales tiendas distribuidoras??xq q yo sepa en asturias nada(tiendas tipo ni lo sabia),zaragoza tres cuartos de lo mismo y en barcelona castello se lavó las manos!!!y asi idem en muxos sitios mas..creo q han abusado de la buena fe de los fans xa acabar anunciando nuevas fexas...
se puede jugar mas con la ilusion de la gente???nos lo tenemos merecido x dar esta respuesta tan masiva sin organizacion..
7000 entradas de tipo agotadas el primer dia, y eran las que por lo visto tenian.
Si no sabían el 100% de lo que iba a pasar, por lo menos un 90%, y no incluyo lo de los cajeros (que quizá hubo algún chanchullo), son todo complejas estrategias de marketing, más que estudiadas, los Héroes, muy a nuestro pesar, no han vuelto por decir, ale, que hace 20 años que empezamos a grabar discos y ser los putos amos, vamos a dar un par de conciertos
Es más los trabajadores de Ibercaja pudieron reservarse entradas antes de sacarlas a la venta..... y ellos tienen sin pasar por nada.
Buco EscribióEs más los trabajadores de Ibercaja pudieron reservarse entradas antes de sacarlas a la venta..... y ellos tienen sin pasar por nada.
Pero son trabajadores dentro de esa empresa, y es entendible hasta cierto punto, el hecho de que tuvieran algún tipo de beneficio o privilegio
Tambien hay q entender q si ay 36000 entradas y miles y miles y miles mas d peticiones mucha gente se kede sin...
Evilot EscribióBuco EscribióEs más los trabajadores de Ibercaja pudieron reservarse entradas antes de sacarlas a la venta..... y ellos tienen sin pasar por nada.
Pero son trabajadores dentro de esa empresa, y es entendible hasta cierto punto, el hecho de que tuvieran algún tipo de beneficio o privilegio
Pero si sumamos ibercaja, más las tiendas más el RZ más la Expo más el Ayto. más más más.........
Al final pasa lo que pasa. Que cada uno coge todas las que puede para el sus familias y amigos y........
Buco EscribióEs más los trabajadores de Ibercaja pudieron reservarse entradas antes de sacarlas a la venta..... y ellos tienen sin pasar por nada.
Mi compañera de trabajo tiene un amigo que es director de una oficina de IberCaja y no pudo reservar entradas, estubo allí a las 00.00 como todo hijo de vecino (pero el dentro de la oficina) y pretendía comprar unas cuantas entradas.
Se quedó con las ganas, como muchos de nosotros.
Lo que está claro es q ha habido una malísima organización, es increíble q nadie haya previsto antes d la salida d las entradas q esto iba a ocurrir, es algo muy normal cuando no se previenen los inconvenientes q puede tener la venta masiva (q todos sabíamos q iba a ver). Yo me fui directamente a la tienda pq no me iba a arriesgar a comprarlas en la web ya q lo veia muy inestable, estaba claro q iba a petar, y los cajeros más d lo mismo. Pro no creo q nosotros tengamos la culpa, sino todas esas entidades q han estado ciegas por no ver q eso iba a ocurrir irremediablemente.
Buco EscribióAl final pasa lo que pasa. Que cada uno coge todas las que puede para el sus familias y amigos y........
Habría gente que sí, que echaría a coger todas las entradas que pudiera, pero yo iba con la pasta "justa" para dos preferentes (en tienda física había que pagar en efectivo), y despues de hacer horas de cola como muchos en Leyenda (IMPRESENTABLES), luego me bajé al centro, y gracias a Daily Price pude conseguir entradas, pero como no había entradas preferentes, en lugar de aprovechar a coger 4, que me llegaba la pasta, pasé de ser avaricioso y cogí sólo 2 (las que neceistaba) para que otra gente como yo que estaba haciendo cola (solo quedaban 35 tras las mías) pudiera asistir al concierto, y ver cumplido su sueño de ver en directo a los Héroes.