Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
yo voy a decir 2-0 para el clasico, mas por ser del barça que por convencimiento, y en cuanto a lo de montes se le veia bien en lo suyo en el basket (ejemplo el Mundobasket) pero en el futbol... se equivoca siempre
en el basket tampoco daba una,pero es igual,los comentaristas estan para entretener,a mi no me tiene q decir nadie q cambio deberia hacer un entrenador u otro,eso ya lo pienso yo y no kiero q me lo diga nadie,a mi me gusta q me diviertan y me entretengan.
la verdad es que si... y es de los pocos comentaristas que han hecho que le copiemos palabras "Saliiiinas" "Tika-Taka!!", etc...
Ahí estamos Salinas...qué bábaro...Tiburón Puyol, "Janfry" Bogart...la industria pesada... JUGÓN!!!!! Fútbol con fatatas...
Me sé demasiados chascarrillos como para decir que nunca le he visto retransmitir.
vaya golazo de messi al getafe, a lo maradona, este niño es un crack
Seeeeh ke gol se acaba de aventar... y ya metio otro, el barcelona es mas vertical y me gusta mas sin el sobrevalorado de ronaldinho en la cancha, ke se lo lleve el milan de una vezzz

q golazo de messi... niño, pide lo mismo q ronaldinho o mas xd
Pues debió ser bueno el gol, porque están todo el rato repitiéndolo por la radio. A ver si lo veo.
Ahora Messi es Maradona, fallará un gol el próximo finde o el otro, y pasará a ser un juagador normalito...
habeis podido verlo es brutal la caña que le estan dando, han oasado por canal plus la similitud con el de maradona a inglaterra del 86 y son casi identicos,
pienso que este chaval si va llegar, no tanto como maradona, pero va a hacer cosas importantes en el futbol mundial, lo malo que no esta en mi betis
Vaya golazo y vaya defensa más flojita la del getafe ¿no?
Este argentino es un crack.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9