Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...LFP...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(22-09-2008 11:31 AM)el_herido Escribió [ -> ]Por cierto Mikel, manda huevos que Bravo paré un penalty y lo tengan que repetir.....xq con ese portero esas cosas no son habituales.

Hace un par de semanas le paró uno a Ronalpinhos, cosa que hoy en día haría mi hermana pequeña.

Lástima que esos sacos de mierda mal llamados colegiados jodan la marrana a la mínima.

Infames soplapollas, ahora y siempre...
(22-09-2008 12:30 PM)ALBA-SIRENA Escribió [ -> ]
(22-09-2008 08:30 AM)antonio Escribió [ -> ]damos pena alba, vaya temporada que nos espera a los dos, a ver si cambia la cosa...

jajajaj yo más bien diría que damos risa. Ayer al cuarto gol yo ya estaba descojonada. Es mejor tomárselo así....aún no está la guerra perdida, quedan muchas batallas, habrá que tener ánimo y fuerza como el año pasado Wink

habrá que disfrutar de la 1ª división y si luego cae la breva y nos salvamos pues mucho mejor, pero este año sin lugar a dudas me lo tomo con mucha tranquilidad.
(23-09-2008 08:30 AM)antonio Escribió [ -> ]
(22-09-2008 12:30 PM)ALBA-SIRENA Escribió [ -> ]
(22-09-2008 08:30 AM)antonio Escribió [ -> ]damos pena alba, vaya temporada que nos espera a los dos, a ver si cambia la cosa...

jajajaj yo más bien diría que damos risa. Ayer al cuarto gol yo ya estaba descojonada. Es mejor tomárselo así....aún no está la guerra perdida, quedan muchas batallas, habrá que tener ánimo y fuerza como el año pasado Wink

habrá que disfrutar de la 1ª división y si luego cae la breva y nos salvamos pues mucho mejor, pero este año sin lugar a dudas me lo tomo con mucha tranquilidad.

Solo os digo que...Como ex-portero a mi me cascan un gol como el de Van der Vaart ayer(el segundo) y acabo peor que Iván Campo. Deprimido total, oyes.
(25-09-2008 03:24 PM)R.R. Sturm Escribió [ -> ]Como ex-portero a mi me cascan un gol como el de Van der Vaart ayer(el segundo) y acabo peor que Iván Campo. Deprimido total, oyes.

Lo chungo no es que te metan ese gol. Lo chungo es que juegues dos partidos en tres días y te den por culo trece veces.

Lo dije (creo) y lo repito; ese chaval es el arquero con mayor cara de bobo desde el infame Asier Riesgo, el portero que vestía de amarillo con el número 13 y su apellido en la camiseta. También conocido como "Perro Peligro".

Uno no deja de recordar cómo el Sporting, por decir uno, subió pese a echarse la siesta en largos periodos de la campaña pasada.

Dadnos las gracias a los de la Real. Ay, la Segunda... país de tuertos y encima bizcos.

xDD
No voy a entrar ahora en polémicas absurdas de por qué subió ó no el Sporting. Porque se lo ganó, a fin de cuentas, cuestión de puntos y de partidos ganados. La Real también lo tuvo ahí y se le disipó en el último momento.

Y sí, estamos viviendo un auténtico desastre futbolístico. No se habla de otra cosa en este momento. A mí me dá mucha lástima, la verdad, y no es plan de hacer leña del árbol caído. Lo del Barca lo tomamos a modo de anécdota irrisoria, pero nadie se esperaba el resultado del Bernabeu que ya deja patente que tenemos problemas MUY graves. No sólo falla el portero, del cual yo también he dado mi opinión. La defensa está muy floja, y ellos ahora moralmente están hundidos así que no sé en qué momento empezaremos a sumar puntos. Estamos mal, sí, y lo asumimos. Fin del asunto. Aún faltan muchos partidos, veremos a ver qué va ocurriendo.
El caso es, que como futbolero q eres Mikel, sabes que la liga es un campeonato de 38 jornadas en 1ª y 42 en segunda. Con esto quiero decir, que al final del año, el campeonato pone a todo el mundo en su sitio, no se sube o se baja gracias a nadie, sino gracias y por uno mismo.
Y bueno el Sporting ha empezado también con los gallitos mas fuertes, bien es cierto q encajar 19 goles en 4 partidos no es plato de buen gusto para nadie, pero esto es muy largo y lo mas importante es q no se hundan moralmente..a ver si contra el Villarreal empiezan a cambiar las tornas..Animo!!!

Saludos
(26-09-2008 07:44 AM)babel79 Escribió [ -> ]El caso es, que como futbolero q eres Mikel, sabes que la liga es un campeonato de 38 jornadas en 1ª y 42 en segunda. Con esto quiero decir, que al final del año, el campeonato pone a todo el mundo en su sitio, no se sube o se baja gracias a nadie, sino gracias y por uno mismo.

Cierto. Y la Real hizo mil méritos para no subir. Palmar en casa con el descendido Ferrol, palmar en casa con el descendido Ejido, ridículo histórico en el descuento de Vitoria, empates mediocres a la hora de la verdad (Córdoba, Salamanca, etc...). Y mientras, el Sporting y el Málaga cogiendo brillantes rachas de ascenso de nosecuantos partidos sin ganar. En fin... Dejemos el tema. Hablamos en Junio. Pensareis que estoy dolido, y pensareis bien! xDD

Cierto es que el Sporting ha empezado contra los ricos, pero 16 goles en tres partidos, cero puntos tras cuatro jornadas y el Villarreal en el horizonte puede comer la moral de cualquiera.

Cómo molaban los tiempos de guerra en el post de Segunda... Los hermanos blanquillos no entran al trapo.
Robar= a lo sufrido por el Español en la noche de hoy.....sin mas.....

Saludos

Delanteros con clase? = Rud VAN NISTELROY
está claro que no fue penalty pero nadie habla que en el gol del español hay una falta clarisima a victor valdes, por lo que deberia de haber sido anulado, pero bueno, siempre es mejor decir que al barça le ayudan los arbitros, no dudo que a los grandes siempre le favorecen pero esta vez hay dos jugadas que no deberian de haber sido gol, tanto de un lado como del otro.

sobre los boixos, mejor no hablar, pandilla de subnormales.
La verdad que a mí el final del partido me pareció vergonzoso y creo que el Barca estuvo muy favorecido. Y ya que estamos hablando de robos, pues por la parte que me toca diré que ayer también nos arrebataron el partido de forma miserable con un gol más que polémico e ilegal. Por primera vez he visto a un Sporting en primera división que ha salido a pelear y a defender bastante mejor que en las 4 jornadas anteriores. Pero mientras haya que lidiar con árbitros sinverguenzas poco habrá que hacer, juguemos bien ó mal. Está claro que la liga está hecha para un puñado de ricos y el resto de equipos estamos de adorno y para que nos putéen un poco de vez en cuando. En cualquier caso, ayer volvimos a sentirnos orgullosos del equipo rojiblanco. Chapó. Aún hay esperanzas......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia