Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...LFP...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(28-09-2008 07:05 AM)antonio Escribió [ -> ]está claro que no fue penalty pero nadie habla que en el gol del español hay una falta clarisima a victor valdes, por lo que deberia de haber sido anulado, pero bueno, siempre es mejor decir que al barça le ayudan los arbitros, no dudo que a los grandes siempre le favorecen pero esta vez hay dos jugadas que no deberian de haber sido gol, tanto de un lado como del otro.

sobre los boixos, mejor no hablar, pandilla de subnormales.

Será que donde vives no te pusieron bien la jugada..aqui en La Muralla, se ve lo siguiente: Pujol empuja a Luis Garcia y este choca con el pimpim de Valdés y pierde la pelota...falta? NO....luego antes del descanso expulsa a Nené por dos gilipolleces y allana mas el camino al todopoderoso...y para mas inri, el penalty q se inventa en el minuto 94 cuando solo iba a descontar 3 minutos....UNA VERGUENZA...por no hablar del miercoles donde le hacen un penalty de libro a Sergio García con 2-1 pero claro el arbitro "no lo vió"..en fin....

Saludos desde La Muralla y vivan los modestos!!!
Yo no vi el partido del barcelona entero, pero lo poco que vi me pareció indignante. La verdad es que poner la tele, ver en el casillero de minutos de descuento un 3 y al lado que va por el 4 y pico y subiendo, encontrarse con esa zambullida de Eto'o en el area y que se lo trague el arbitro (e ignore descaradamente al linier que le reclamaba en la banda) me parece escandaloso. Lo mismo que unas imagenes de Pique "picao" con un delegado del espanyol al cual entrevistaban y recriminaba la actitud el colegiado. No me parece tampoco normal que despues del rollo de las bengalas por parte de esa pandilla de gilipollas los goleadores blaugranas buscaran celebrarlo delante suyo para encender mas los ánimos (sobre todo despues del segundo gol y su clamoroso tongo). Segun comentaban en la sexta hasta el mister blaugrana les recrimino que no estaba el horno para bollos (ellos de cara a la prensa alegan que no se acordaban...no se, el partido estuvo parado por algo). No he visto la jugada entera de la falta a Valdes, aunque si que parece empujon de Luis García, pero tambien oyendo una transmision se comentaba que Valdes parecia mas pendiente del contacto que del balon (vi algo parecido con cassano y doblas hace unos añetes)

PD: roja a marcelo por esa jugada tan dudosa? bravo!
el portero en el area pequeña es intocable, ....

cambiando de tema y lo que más me importa, por fin el Málaga ganó, ya era hora, ahora a coger confianza y seguir sumando puntos. FORZA MALAGA!!!
Desde luego que el derbi catalán fue vergonzoso en varios aspectos, no hay duda. Ésto me hace valorar una de las pocas cosas buenas que Laporta hizo por el Barça: prohibir la entrada de Boixos Nois al campo.

(28-09-2008 11:07 PM)el_herido Escribió [ -> ]La verdad es que poner la tele, ver en el casillero de minutos de descuento un 3 y al lado que va por el 4 y pico y subiendo, encontrarse con esa zambullida de Eto'o en el area y que se lo trague el arbitro (e ignore descaradamente al linier que le reclamaba en la banda) me parece escandaloso.

No quiero ponerme de parte de nadie (aunque ya sabéis que soy culé) pero el cronometraje de la Séptima (o era otro número?....) no fue correcto. Se "desajustó" 2 minutos cuando el árbitro paró el partido. De ahí que no pitara el final hasta el 5 y pico de descuento según el casillero de la cadena de tv.
A mí no me gusta nada el fútbol que está haciendo el Barca últimamente (y yo también he tirado siempre más pa los blaugranas que pa los merenguillos galácticos.....xD)...sólo merecen mi admiración Xavi e Iniesta. A Guardiola....no lo soporto...chulo y prepotente donde los haya....y laporta....es un cínico de la leche...... Fué de muy mal gusto la celebración del último gol....sabían de sobra lo que estaba ocurriendo.....en fin...sin comentarios....cada vez los "grandes" se merecen menos nuestro respeto...ojalá llegue el día en el que la liga esté un poco más equilibrada.
(29-09-2008 08:13 PM)Joana Escribió [ -> ]Desde luego que el derbi catalán fue vergonzoso en varios aspectos, no hay duda. Ésto me hace valorar una de las pocas cosas buenas que Laporta hizo por el Barça: prohibir la entrada de Boixos Nois al campo.

(28-09-2008 11:07 PM)el_herido Escribió [ -> ]La verdad es que poner la tele, ver en el casillero de minutos de descuento un 3 y al lado que va por el 4 y pico y subiendo, encontrarse con esa zambullida de Eto'o en el area y que se lo trague el arbitro (e ignore descaradamente al linier que le reclamaba en la banda) me parece escandaloso.

No quiero ponerme de parte de nadie (aunque ya sabéis que soy culé) pero el cronometraje de la Séptima (o era otro número?....) no fue correcto. Se "desajustó" 2 minutos cuando el árbitro paró el partido. De ahí que no pitara el final hasta el 5 y pico de descuento según el casillero de la cadena de tv.

Por qué 2 minutos si el paron fue de casi 10? No vi el partido entero, pero eso me llamo la atención, y la gente con la que hablé que si que lo vio no me comento nada de desajustes...

PD: Las imagenes de Laporta en el palco me han revuelto el estomago. Esta cada dia peor.
(29-09-2008 10:14 PM)el_herido Escribió [ -> ]Por qué 2 minutos si el paron fue de casi 10? No vi el partido entero, pero eso me llamo la atención, y la gente con la que hablé que si que lo vio no me comento nada de desajustes...

La explicación es que el encargado del cronómetro de la cadena de tv no lo paró hasta 2 minutos después de que el árbitro detuviera el partido por los altercados. Y al reanudarlo no lo modificó. Por lo que el 4º árbitro anuncia los 3 minutos de descuento en el minuto 90, pero según la sexta era el minuto 92. No sé si habrá algún video por ahí. Yo lo vi en directo. Estaba con varias personas que se percataron al momento de que no se paraba el crono cuando se detuvo el encuentro.
Bueno, al pan pan y al vino vino. Y si hay que criticar a un equipo cuando hace algo mal, también hay que darle la enhorabuena por el peazo palizón que le dieron ayer al atlético. Menudo partidazo, muy bueno, sí señor Wink
Lo ves?..todo equipo q pasa por lo duro de esta liga: Sevilla, Barcelona, R.Madrid y Villarreal todo seguido..sale escaldado..no solo el Sporting...el Betis lleva un punto de 9, el Atleti..0 puntos de 6 y esperemos q siga con 0 puntos después del próximo..XDD...así que...a seguir luchando...
Atlético de Madrid...siempre la misma función. Empiezan bien el año y enseguida vuelven a las andadas.

Me alegro; jamás fueron santo de mi devocíón. Lástima que no les cayeran doce.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia