Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...LFP...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
OEEE,OE,OE,OEEEE, OEEEE,OEEEE!!!!, OLEEEEEEEEEE, ESE ES MI MALAGA, CON DOS ....., lo siento pero hacia tiempo que no veia el malaga sin sufrir, estoy exultante Big Grin

enhorabuena a Alba que tambien ha ganado el Gijón, ¡¡VIVAN LOS EQUIPOS NOVATOS DE PRIMERA!!!, ahora a seguir así, por lo menos ya nos tendrán más respeto los demas.
Enhorabuena a los excompañeros de post futbolero.

Soberbia paliza del Málaga al Recreativo de Juerga, con el exrealista infame Perro Peligro (Riesgo) bajo palos.

Currada victoria del Xixón en Mallorca. Por algo se empieza, sí señor.
Gracias Zeph y Antonio!!! Pues sí!! menos mal que empezamos a sumar, madre mía, toy que no me lo creo todavía!! Y mi enhorabuena al Málaga también que estáis que os salís estas últimas jornadas! Si seguís manteniendo esta posición de la primera no os mueve ni el apuntador Wink, nosotros aún estamos en la zona frágil de descenso...habrá que seguir luchando sin descanso! XDD
que más puedo decir, otros tres puntitos, ahora llegan los cuatro partidos contra los grandes... bueno, 3 porque el sevilla no lo es, je,je...( vena bokerona, ya sabeis), a ver lo que sacamos, y si perdemos los cuatro, que sería lo normal, pues a no ponerse nerviosos y a seguir disfrutando de la 1ª. FORZA MALAGA!!!
Muy bien dicho Antonio. No os preocupéis si perdéis esos partidos como nosotros (espero que con menos goles, eso sí, jejeje), lo importante es ir ganando contra los equipos "normales". De nuevo, segunda victoria de mis rojiblancos, que he tenido el placer de disfrutar en primera línea en el Molinón. Ya no estamos en descenso! Saludosssss!!!!

PD: GRANDE CUÉLLAR!!!
http://www.fifa-champions.com/index.php?...&Itemid=62

Una comparacion entre la liga española y la britanica. Atención al parrafo debajo de la foto de la hinchada del liverpool...jejeje
Y seguimos en racha, que espero nos dure algo, ya que en la segunda vuelta nos volverán a sacudir y a llover unos cuantos goles por parte de los "grandes". Bonita paliza en Riazor (y por primera vez en la historia de los rojiblancos) que podía haber dado mucho más de sí, ya que perdimos varias ocasiones de gol. Otros nuevos 3 puntitos que no vienen nada mal y nos dan un poco de seguridad en la tabla. Y mi más sincera enhorabuena al equipo, que está siendo un ejemplo a seguir de tenacidad y lucha después del bochornoso comienzo que tuvieron.

PD: Aprovecho también para felicitar al compañero Antonio. Estáis siendo la revelación de la temporada. Seguid así! Wink
gracias alba, enhorabuena a ti también, impresionante, ganar al sevilla siempre es especial pero más en su casa y vacilando de super equipo que nos iba a machacar, a tomar x ..., FORZA MALAGA!!!
Si es que ambos sois personas de poca fe..XDD...esto es como acaba...y ahi están los puntos conseguidos, y a seguir sumando...pasar por las etapas de montaña de los equipos de arriba no es facil..aunque el Málaga ya puede jugar sin presión con esos 3 puntitos sacados a los chuletas del Sevilla..y ahora que tal un descosido al Barça?...
lo de ganar al barça está un poco más dificil, pero se intentará, yo lo dije antes de jugar contra el sevilla, que firmaba ganarle al sevilla y perder los otros tres, de momento ya estoy contento porque ganarle a los palanganas siempre es especial, sobre todo para los bokerones, pero no descarto nada, podemos dar guerra, y si nos meten una paliza los tres que quedan pues no pasa nada, a seguir luchando, lo importante es que tenemos un colchón de siete puntitos con el tercero por la cola, eso es lo que yo miro, el puesto 18, nada más.

ahora mismo que nos quiten lo bailao!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia