Bueno...después de esta jornada como la ven? cada vez está mas entretenida y cada jornada creo que bajamos un nivel. La verdad es que el Madrid da pena, horrible, pero no se puede decir ahora mismo mucho bueno sobre el Barça. El Sevilla a lo suyo, con botellazo, con diez y remontándole el partido al Barça. El Valencia sigue ahí, el Atleti va jornada si, jornada no...
Una semana para el Superclásico español...hacemos porra?
El madrid hoy tuvo momentos en los que jugo "bien"...pero si el de amarillo no quiere (hoy no quiso) es dificil que las cosas marchen.
me gusta el juego del Sevilla x ahora, el barca no me ha gustado tanto y ya aburre, ke bueno ke mis Red's los van a sacar de la champions, otra cosa... kien es el idiota ke narro el partido del Sevilla vs Barcelona ke dice "cucurrucucu" y mas pendejadas en la narracion? nose como le dejan narrar decia puras MAMADAS en la transmision.
Yo pongo la tele, bajo el volumen y subo el de la radio. Sólo me gustaba cuando retransmitía los de la NBA.
Es este
Es algo diferente, pero cuando era más underground y sólo lo escuchábamos los que nos pasábamos las madrugadas viendo basket estaba curioso, ahora que es "producto nacional" lo repugno.
La verdad esq tiene razón Javi al Montes le sacas de la NBA y pierde la gracia, de baloncesto se ve que entiende pero el otro día el pavo se equivocaba de los nombres de los jugadores del barsa no me jodas. Además ya le han anclado con 4 paridas como el "porque la vida puede ser maravillosa, salinas", de todas maneras siempre recordaré a Montes en el all-star tras el mate contra tabla de Mc Grady: "¿porqué eres tan bueno McGrady?¿Porqué todos los jugones sonrien igual?"
Montes es un crack!! El madrid cuando salio De la Red incluso parecio un equipo de futbol.En el futbol ya esta todo inventado...
Yo veo la LFP con menos nivel que años anteriores... si tuviera que apostar veo al Valencia arriba al final de temporada...
¿Porra para el clásico? 1-1 y gracias
1-2 y q sexto me pague los cubatas q me debe xDD
Es posible que la LFP tenga menos nivel que otros años pero yo creo que por eso la liga esta mucho más abierta.
Nunca la he considerado la mejor de Europa, o del mundo como dicen, pero éste año... Una Liga en la que equipos con un fútbol tan racano y pésimo como Madrid, Atleti o Valencia están entre los 5 primeros... Se salvan Sevilla y Barça y cada vez a peor. Dónde esté la Premier que se quite ésto.