06-03-2007, 01:30 PM
06-03-2007, 07:02 PM
Yo les doy un diez,esto funciona muy bien gracias a ellos,especialmente a El_herido,que se pasa todo el día"vigilándonos".
06-03-2007, 10:55 PM
Se hace lo que se puede ^^
10-03-2007, 09:51 PM
me parese exelente nuca habia entrado a un foro de ningun tipo y que mejor que entrar al foro de mi grupo favorito, es simplemente genial
11-03-2007, 05:39 PM
Yo solo puedo alagar a este foro y a sus moderadores. La distribución me gusta, lo único que esta un poco más liado es el apartado "héroes del silencio" pero todos sabemos que es por la gira, la verdad es que no estaría mal poner un apartado "gira 07" pero también debemos de tener en cuenta que es de lo único que hablamos últimamente.
Y con respecto a los moderadores solo puedo felicitarlos, sobre todo a ti Herido, desde que se sabe lo del regreso, este foro a sido un hervidero de post y gente, y gracias a vosotros esto no ha sido un caos. Y también admiro el respeto que tenéis a cada una de nuestras opiniones, no censuráis nada, normalmente si tenéis que darnos un toque lo hacéis, pero no suele pasar a mayores. Enhorabuena.
Y con respecto a los moderadores solo puedo felicitarlos, sobre todo a ti Herido, desde que se sabe lo del regreso, este foro a sido un hervidero de post y gente, y gracias a vosotros esto no ha sido un caos. Y también admiro el respeto que tenéis a cada una de nuestras opiniones, no censuráis nada, normalmente si tenéis que darnos un toque lo hacéis, pero no suele pasar a mayores. Enhorabuena.
11-03-2007, 11:25 PM
http://universoheroes.com/foro/forumdisplay.php?fid=25
Este es el subforo de la gira, de "reciente" creación.
Murciana, pa eso estamos
Este es el subforo de la gira, de "reciente" creación.
Murciana, pa eso estamos

13-03-2007, 05:50 PM
pues a mi me gustaban mas las vigilantes de la playa originales.
05-04-2007, 09:58 PM
ESTOT DE ACUERDOCON TODO LO ANTERIR , ADEMAS AGREGAR QUE EXITIERA MAS COMUNICACIONCON LOS QUE TENEMOS POCOTIEMPO PARA INTERACTUAR UN POCO MAS
05-04-2007, 10:15 PM
roberto flores, mas comunicacion?
No entiendo lo que quieres decir. Y a poder ser, te ruego evites las mayusculas
No entiendo lo que quieres decir. Y a poder ser, te ruego evites las mayusculas
05-04-2007, 10:16 PM
o es que no tienes tiempo o es que tienes mucho hambre por que te comes la mitad d las letras
es mejor escribir en minusculas.
un saludo.
es mejor escribir en minusculas.un saludo.