Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Valora y Critica a los "Vigilantes"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Para más comunicación poned un chat en el mismo foro para hablar en vivo y en directo. Big Grin
perdon por las mayusculas y por comerme las letras, no me regañen orientenme gracias
Creo que se ha hecho un trabajo mas que aceptable en estos ultimos meses viendo la gran cantidad de mensajes que se han ido abriendo. Secundo la propuesta de la division:
"Lo mejor sería dividirlo en "General", "Gira'07"(entradas, protestas y quedadas), "Material Audiovisual" (youtube, audio-video-foto) y "Canciones" (tal como está)"

Aunque añado como propuesta en el apartado de Gira 07, categorias referentes primero a Zaragoza (10-12), Sevilla (20) y Sudamerica (donde se aglutine todo lo referente a estos conciertos). De esta forma, la gente que tenga entrada para determinado concierto podra encontrar la informacion mas organizada (entradas, hospedaje y demas dudas) y del mismo modo creo que seria util para la organizacion de las quedadas. Aunque para Zaragoza ya esta, echo en falta el apartado de Sevilla (y lo mismo si surge otro concierto en España en alguna otra ciudad)

Un saludo
Yo como moderadora comento lo siguiente:
Sólo el administrador tiene la posibilidad de cambiar los modulos del foro, es cierto que habria que retocarlo pero como sabeis no se pasa mucho por aqui, y nosotros no podemos hacer nada.

Añado que el apartado de quedadas...., tiene que estar donde esta, mas que nada porque aunque ahora se usa para quedades de concierto, ese subforo lleva años ahi, para celebrarse ya las 3 archiconocidas quedadas de Heroes del silecio del foro universoheroes en zaragoza.. xD
No, no me paso mucho por aqui, mis motivos son varios pero no tengo que justificar nada.
Pronto estarán a la vista algunos cambios que me han llevado una cantidad de horas que ni os imaginais. En fin, el foro está bien como está.
Nadie ha dicho lo contrario...
Por favor, pídanle al JEFE que arregle el acceso de arriba a la izquierda que va hacia "Foro de Héroes del Silencio", porque se va a la página en obras.Big Grin
Ya parece que está todo bien no? Volvemos a la normalidad. Gran trabajo master.
tendria que haber un poquito mas de permisividad pienso que se cierran muchos post. pensar que en el foro hay muchos temas y con distintos nombres y que havece es dificil distinguir si el tema de ese post es como el que tu quieres poner. y por eso pediria mas permisividad. tambien e podido ver que se a borrado algun un mensaje en el tema de bunbury si tiene hijos creo que se llama asi y que opine que eso se estaba convirtiendo en una especie de salsa rosa. no se a que se debe. por lo demas estoy de acuerdo en eso de subdividir en gira 07 ect ect . saluds a todos
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia