Ahora que ha habido tantísimo movimiento me gustaría saber la opinión acerca de como se ha movido el foro y la estructura estos días...y saber que partes y en que aspectos debemos mejorar(incluidos moderadores).
Un saludo.
por mi parte creo que habeis trabajado bien, y no tedriais tanto q acer si la gente se dignase a ver un poco la estructura, pero en fin es mucho pedir..
Por lo demas bien
pienso ke pueden ir kitando unos cuantos temas en "importantes" para ke vayan circulando...

como ke ya son bastantes

Un grandisimo trabajo en la moderación, aunque creo que el apartado de "Héroes del Silencio" se podría subdividir en grupos para evitar sobresaturación de un único subapartado del foro. Lo mejor sería dividirlo en "General", "Gira'07"(entradas, protestas y quedadas), "Material Audiovisual" (youtube, audio-video-foto) y "Canciones" (tal como está)
darthdaniels EscribióUn grandisimo trabajo en la moderación, aunque creo que el apartado de "Héroes del Silencio" se podría subdividir en grupos para evitar sobresaturación de un único subapartado del foro. Lo mejor sería dividirlo en "General", "Gira'07"(entradas, protestas y quedadas), "Material Audiovisual" (youtube, audio-video-foto) y "Canciones" (tal como está)
Me encanta la idea, la secundo.
Por lo demás todo bien.
Javi Soria Escribiódarthdaniels EscribióUn grandisimo trabajo en la moderación, aunque creo que el apartado de "Héroes del Silencio" se podría subdividir en grupos para evitar sobresaturación de un único subapartado del foro. Lo mejor sería dividirlo en "General", "Gira'07"(entradas, protestas y quedadas), "Material Audiovisual" (youtube, audio-video-foto) y "Canciones" (tal como está)
Me encanta la idea, la secundo.
Por lo demás todo bien.
tambien me parece buena idea..
la cosa esta un poco revuelta pero vamos al caos total no se ha llegado

a mi me parece tb buena idea (sin quitar el de quedadas) pero creo q ese acometido no es de los moderadores sino de el administrador. Tampoco van ellos a tomar las riendas del foro no? xD
Yo no puedo modificar la estructura del foro...o al menos no se hacerlo

Creo que te toca mover temas Herido.