Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Reflexioens sobre heroes y marketing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
En 1997 sale el doble album ParaSiempre grabado en directo en Zaragoza y Madrid durante la gira 1995 - 1996 y contiene 17 de sus temas.

No sabemos que les habrá pasado, pero les hechamos de menos ¿verdad? Necesitamos a unos Héroes del Silencio.

No se sabe si volveran o no, ya se vera pero segun dicen, aun nos queda la gira del proximo milenio, y ya hemos llegado al proximo milenio. A ver que pasa, queremos una alegria. Bunbury dice que no volveran, pero no dicen lo mismo Pedro y Joaquín...

Todos conocemos la gira del proximo milenio, que tanto decian seria dodne les volveriamos a ver, y ya esta, aqui.

Esto parece una estrategia perfecta, se separaron, pero seguian ganando dinero.

Siguen vendiendo y cada poco tiempo sacan un recopilatorio nuevo, solo estaban esperando el momento adecuado para salir de nuevo, y es posible que se queden un tiempo, pues esta es la gira del proximo milenio, que ya nos anunciaban.

(aunque segun ellos se separaron por otros motivos, pero vamos)
No se yo... mucho a llovido desde entonces...
puede ser, pero es un poco rizar el rizo...
No creo que se queden, si se separaron no fue porque no ganarán dinero pues era su momento de más éxito en el que daban grandes giras no solo por España sino también por Sudamérica, Europa y EE.UU. Si en aquella época se separaron creo que ahora sus posibilidades de una vuelta definitiva son escasas. Amén de como se lleven ahora entre ellos, creo que Bunbury que es el "alma" del grupo no aceptaría una vuelta ahora que ha conseguido convertirse en un músico de culto tras sus últimos trabajos en solitario. Creo que este sería el principal escollo y la verdad sin Bunbury no hay Heroes, como mucho un engendro como lo que intentarón Queen o The Doors, tras las muertes de Freddie y Jim.
Saludos.
Si se separaron no fue por marketing precisamente. Como bien ha dicho Asturcon estaban arrasando en España, en América... Les quedaba éxito para rato...

Quien se ha dedicado a sacar recopilatorios durante estos 10 años no ha sido otra que la EMI. Ella es la que se ha abonado a la gallina de los huevos de oro. Por supuesto una parte de los beneficios iría a parar a las arcas de los héroes, hay un contrato de por medio.
Tengo entendido que tenían un contrato con un número de discos concretos y de ahí sacar recopilarios cada cierto tiempo. El Marketing lo puso Emi. La ruptura y la reconciliación están basadas sobre causas personales fundamentalmente.
Me ofende sinceramente que alguien pueda pensar que es todo cuestión de marketing.¿¿Acaso alguien hace planes a 10 años??hubiesen ganado mucha mas pasta si hubiesen seguido sin separarase que dando ahora 10 conciertos.
Si, pero ganan mucho dienro sin hacr el huevo.

aun asi, yo no pienso asi, lo dije por decir, lei eso y pense, wooo marketing, para nada pienso en eso, y todos sabemos por que se separaron, y en acsod e que fuera marketing es todo cosa de EMI, eso ya se sabe.

no te ofendas cardiel.
lo que no se puede negar es que el regreso esta montado para llenar un pokiyo el bolsillo Big Grin
Yo tampoco creo que todo fuera marketing por parte de Heroes, sino de EMI. Ésta ha sabido mantener el espíritu de Héroes hasta ahora, e incluso aumentarlo. Yo no pensé que ese espíritu estuviera tan vivo después de tantos años.

Ahora la gente de Zaragoza ha visto un buen momento para promocionar la Expo08 y habrán ofrecido a los Héroes un pastón, añadiendo además que héroes hace un bien por su tierra.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia