Bueno pues después de todo el follón, después de tirarme 15 horas en el cajero, consigo mis entradas y cual es mi sorpresa al mirar mi tarjeta que resulta que me han cobrado 4 entradas más....
Bueno pues eso que las vendo, precio a convenir.
el_cuervo_23@hotmail.com
creo q se a pedido que se ponga el precio de las entradas antes de venderlas. Puesto que aqui no se quiere q nadie se costee el viaje a costa de las ilusiones de la gente
¿Cómo puede ser si sólo se podían sacar 4 entradas por tarjeta?
Precio a convenir no, o precio normal o a la puta calle.
creo que habia gente que cada vez k le daba a aceptar se le iban sumando, pero mejor que alguien que le ha pasado lo diga.
el_peligro creo que fue uno de ellos y ya le devolvieron el dinero.
me equivoco??
mucho cuidado q vende entradas de cajero. Durante estas fechas he contactado bastante con tipo xq me hice una colega alli q se preocupo bastante por mi puesto que le di bastante la chapa con el tema de las entradas. Bueno la cosa es qe me comentaba q mucha gente con el tema de las entradas del cajero las estaba vendiendo sin tenerlas. Asiq cuidadin
Ya empiezan las reventas...pffff
Se supone que en este foro era obligatorio poner el precio de las entradas en cada post de "reventa", que los moderadores hagan lo que crean oportuno
Mira,bien está que haya habido un error y no quieras perder tu pasta,xo tio,vendelas al precio que te costaron,no nos puteemos entre nosotros,aparte con lo del nuevo concierto no creo que nadie te de muxo mas de lo que cuestan de verdad