estoy viendo unas serie de comentarios de gente que tratan de ofender a las personas que usan la reventa.
a mi me sobran tres entradas y ni soy un reventa profesional ni un sinverguenza, es mas soy seguidor de heroes desde hace mucho tiempo y he acudido a muchos conciertos. lo que ocurre no es mas que el fruto de una mala organizacion por parte de todos, incluidos heroes porque tenian que haber puesto coto a esta barbaridad adelantando todas la fechas.asi que para una persona como yo que se ha tirado mas de doce horas de pie y pasando frio una madrugada entera, estas entradas tienen un gran valor y lo que no se puede pretender es que ese esfuerzo y ese tiempo valga lo mismo que el que fue vio la cola y se fue a dormir y ahora se queja de que hay gente revendiendo.
yo no quiero comprarme una yate, ni un coche con lo que pudiera sacar de ello, pero no seamos demagogos que todos hariamos exactamente lo mismo y mas despues del puteo de ibercaja.
lo unico que deseo de verdad esque todos los que querais ir encontreis entradas de una manera u otra y si salen mas conciertos mejor porque tambien pienso acudir.
solo es una opinion.
no hace falta una mala organizacion para que surga la reventa , lo que hace falta para esto , es la mala fe de alguien que compra mas entradas de las que necesita , con el unico proposito de venderlas a mas precio del que le han costado a el , cosa que no hariamos todos , es otra opinion.....
Cierto,xo otra cosa esq compres e´numero de entrdas que en principio necesitas y luego se rajen unos cuantos colegas,y te sobren.Lo que puedes acer es venderlas al mismo precio que las compraste,ya que es muy probavble que a quien se las vendas haya hecho un esfuerzo muy parecido al tuyo,xo haya tenido menos suerte.
Siempre que se entre dentro de los límites de la moderación y el sentido común es aceptable... El que pide el doble de lo pagado no está justificando sus horas de espera, sino motivos de lucro personal...