estoy viendo unas serie de comentarios de gente que tratan de ofender a las personas que usan la reventa.
a mi me sobran tres entradas y ni soy un reventa profesional ni un sinverguenza, es mas soy seguidor de heroes desde hace mucho tiempo y he acudido a muchos conciertos. lo que ocurre no es mas que el fruto de una mala organizacion por parte de todos, incluidos heroes porque tenian que haber puesto coto a esta barbaridad adelantando todas la fechas.asi que para una persona como yo que se ha tirado mas de doce horas de pie y pasando frio una madrugada entera, estas entradas tienen un gran valor y lo que no se puede pretender es que ese esfuerzo y ese tiempo valga lo mismo que el que fue vio la cola y se fue a dormir y ahora se queja de que hay gente revendiendo.
yo no quiero comprarme una yate, ni un coche con lo que pudiera sacar de ello, pero no seamos demagogos que todos hariamos exactamente lo mismo y mas despues del puteo de ibercaja.
lo unico que deseo de verdad esque todos los que querais ir encontreis entradas de una manera u otra y si salen mas conciertos mejor porque tambien pienso acudir.
solo es una opinion.
no hace falta una mala organizacion para que surga la reventa , lo que hace falta para esto , es la mala fe de alguien que compra mas entradas de las que necesita , con el unico proposito de venderlas a mas precio del que le han costado a el , cosa que no hariamos todos , es otra opinion.....
Cierto,xo otra cosa esq compres e´numero de entrdas que en principio necesitas y luego se rajen unos cuantos colegas,y te sobren.Lo que puedes acer es venderlas al mismo precio que las compraste,ya que es muy probavble que a quien se las vendas haya hecho un esfuerzo muy parecido al tuyo,xo haya tenido menos suerte.
Siempre que se entre dentro de los límites de la moderación y el sentido común es aceptable... El que pide el doble de lo pagado no está justificando sus horas de espera, sino motivos de lucro personal...
darthdaniels EscribióSiempre que se entre dentro de los límites de la moderación y el sentido común es aceptable... El que pide el doble de lo pagado no está justificando sus horas de espera, sino motivos de lucro personal...
Pero ni un poco lo mismo vamos a ver. Pongamonos ahora en la situación
X me vende unas entradas por el mismo precio... joder lo minimo que voy a hacer es invitarle a tomar lo que quiera, hasta una borrachera si se tercia antes del concierto joder. Es lo mínimo entre personas legales. Y es más ahora mismo diría joder le pago algo y además le regalo algo.... lo típico joder con la reventa que hay... y que tengo en casa no se miro... tengo tres camisetas del zaragoza oficiales esta temporada y le llevo una, por propia iniciativa no por que el me lo pida o exija. Es lo normal y la cortesía entre caballeros.
Ahora bien... estas 4 horas en filas consigues 8 entradas para ti y tus amigos... pero dos se te rajan... y usas 6 y dos se te quedan muerto.
Cuanto hay que pagar por las horas de espera? 0. Porque si en vez de 8 hubieras cogido 6, tendrías que haber hecho la misma fila, el mismo esfuerzo y por lo tanto no hay que pagar la horas de espera, ya que las utiliza para proveerse el, que luego le sobran, pues oye mala suerte pero el tiemplo empleado es el mismo.
dante Escribióestoy viendo unas serie de comentarios de gente que tratan de ofender a las personas que usan la reventa.
a mi me sobran tres entradas y ni soy un reventa profesional ni un sinverguenza, es mas soy seguidor de heroes desde hace mucho tiempo y he acudido a muchos conciertos. lo que ocurre no es mas que el fruto de una mala organizacion por parte de todos, incluidos heroes porque tenian que haber puesto coto a esta barbaridad adelantando todas la fechas.asi que para una persona como yo que se ha tirado mas de doce horas de pie y pasando frio una madrugada entera, estas entradas tienen un gran valor y lo que no se puede pretender es que ese esfuerzo y ese tiempo valga lo mismo que el que fue vio la cola y se fue a dormir y ahora se queja de que hay gente revendiendo.
yo no quiero comprarme una yate, ni un coche con lo que pudiera sacar de ello, pero no seamos demagogos que todos hariamos exactamente lo mismo y mas despues del puteo de ibercaja.
lo unico que deseo de verdad esque todos los que querais ir encontreis entradas de una manera u otra y si salen mas conciertos mejor porque tambien pienso acudir.
solo es una opinion.
Mira, desde este foro no te estamos diciendo ni a ti ni a nadie que vendais las entradas que os han sobrado al mismo precio al primero que os las pida en el foro. Si tienes algún amigo o conocido que se ha quedado sin entrada, no nos parece mal que sea ésa tu primera opción. Y si no es así, si decides postear en este foro para venderlas y en las entrañas de tu ser te das cuenta de que puedes hacerle un gran favor a algún verdadero fan que no pudo conseguir entrada y que no tiene ninguna intención de revenderla, entonces se te agradecerá. Siempre que la vendas a un precio razonable = lo que te costó + gastos de envío. Pero repito, no te estamos diciendo que se la vendas a cualquiera.
Y una cosa, eso de que te pegaste horas en la cola, colega eso lo hicimos la inmensa mayoría, algunos más que tú, y muchos de nosotros no tenemos entrada. Esos que tú dices que "vieron la cola y se fueron a dormir" efectivamente no pueden quejarse, pero esos son los que menos. No intentes cambiar las cosas.
Estoy de acuerdo contigo Buco, la tarifa para revender debería ser la pagada (exactamente). Despúes lo que dices tu, se lo agradeces del mejor modo posible. En un hipotético intercambio entre preferente y normal se manejará dinero para dar la diferencia. Quería decir que el que quiera ganarse dinero lo sacará por mucho más de lo comprado por lo que las intenciones se ven rápido. Siento no haber conseguido darme a entender, pero mi opinión es muy similar a la tuya.
Sí,todos tenemos basicamente la misma opinion sobre ese tema,xo tb hay que tenr en cuenta que la tentacion es muy grande,ya que x muchos conciertos que hagan,siempre va a haber gente que se quede sin entradas y este dispuesta a pagar mucha,mucha pasta x una entrada.
A mi no me da la gana de que nadie se pague el viaje a costa de quien no tiene entrada. Eso es muy doloroso. Y ademas daros cuenta dq muchas de las personas q no tienen entrada no la tienen por gente que ha echo cola SOLO para revender.
ah! y este post por poder podria estar en libre, q esto es un caos y no se para de abrir cosas nuevas de las q se abla en 8000 sitios
La reventa es simplemente sacar beneficio, si pagas 40 pavos por unas entradas y las vendes por 100 pos mira te sacas 60 pavos pero ahi ya estas revendiendo. Como dice Buco la persona a la que le vendas la entrada por el precio de coste pues te estará eternamente agradecida por brindarle la oportunidad de ver a Heroes y unos cacharrazos y un regalo de buena voluntad para agredecer el favor fijo que no te faltan. Hay que pensarlo de otra manera y esq si compras entradas de más y luego te fallan, en cierto modo vendiendola de está manera no pierdes el dinero y estarás haciendo feliz a alguien.