A ver si podemos poner un poco de orden.
Vamos a organizar en este subforo todo lo relacionado con el concierto de Zaragoza.
Un saludo!
Gracias Master, ahora ya podemos organizarnos mejor, por cierto, como ves crear otro subforo dentro de Héroes del Silencio que se llama "Material Audiovisual"???
Voy a empezar a mover cosas aquí despues de cenar, ok? Un saludo.
genial jefe vamos a ver si esto toma color xD y orden!
el_herido EscribióVoy a empezar a mover cosas aquí despues de cenar, ok? Un saludo.
Buen provecho, y mientras cenas ves dándole al coco!

Empiezo currando en esto ya mismo

ups creo que me cole entonces bueno repito aqui y en el otro lao lo quitas si lo ves oportuno.
Si hay alguien de asturias con entradas para el 12 y sin alojamiento que se ponga en contacto conmigo tengo una idea q puede salirnos barata.
eva Escribióups creo que me cole entonces bueno repito aqui y en el otro lao lo quitas si lo ves oportuno.
Si hay alguien de asturias con entradas para el 12 y sin alojamiento que se ponga en contacto conmigo tengo una idea q puede salirnos barata.
No soy de Asturias, pero soy de León por si también sirve. Es que lo de no dormir lo voy a llevar muy mal (seguro que para el 10 habrá alojamiento pero es por semana, y el trabajo es incompatible con el ocio XD)
Joder yo no tengo entrada todavia y si consigo para el día 10 supongo que para ese dia ya habrá entradas. Pero si a estas alturas no teneis alojamiento el 12, si son fiestas que mejor que una noche de fiesta para pillar a media mañana el autobus, en plan piraguas. xD
Asturcon EscribióJoder yo no tengo entrada todavia y si consigo para el día 10 supongo que para ese dia ya habrá entradas. Pero si a estas alturas no teneis alojamiento el 12, si son fiestas que mejor que una noche de fiesta para pillar a media mañana el autobus, en plan piraguas. xD
por ahi van los tiros, la cuestion es q queriamos alquilarlo pa evitarnos lios de billetes y demas, asi q si te haces con una para el 10 y alguien te la cambiase te puedes venir con nos.