Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Buenos Aires...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3

Para ahorrarles trabajo a los Moders aquí se hablará del concierto que los Héroes del Silencio harán en Capital Federal el día 22 de Septiembre de 2007.

OPCION A (SEGUN PÁGINA OFICIAL):

CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
Av. Libertador 7501 y Crisólogo Larralde, Capital Federal.-
Colectivo: 15,28,29 (menos ramal Parque Sarmiento) y 130.- Tren: Línea Mitre estación Nuñez.-

(Me parece que aquí no se sienta nadie)

http://www.clubciudadbsas.com.ar/

OPCIÓN B (SEGÚN JOAQUÍN CARDIEL EN EL VÍDEO DEL REGRESO):

Estadio: Alberto J. Armando "La Bombonera"
Capacidad total: 57.395
Dimensiones: 105 x 70
Inauguración: 25 de mayo de 1940

Todos los días recorro paginas y paginas buscando información sobre cuándo salen a la venta las entradas en Argentina... la verdad no entiendo por qué nadie dice nada!!
Si alguien sabe algo al respecto porfavor avisen!!!! =( Quiero tener mi entrada en la mano yaaa!!!!!!!!!! Wink
Saludos y gracias!!
a Mi me pasa exactamente lo mismo,busque por Ticketeck,Locara y nada no dicen nada. KIERO MI ENTRADAAAAA !!!!
Yo entro todos los días a la página de ticketek, y nada. Bah, sí, si se fijan en una parte de artistas que es posible que vengan, en la H, tenemos a Heroes =) Así que será cuestión de esperar un tiempito para tener nuestras entradas.
Y por el lugar, dudo mucho que sea en la cancha de Boca, para mi es seguro en el club Ciudad de Bs.As (ojala, porque me tomo el 130 acá y listo Tongue)
Por lo menos anunciarán cuando estén por salir?
Yo entro en panico cuando pienso que quizás salen, no me entero.. y me quedo sin entrada!!!! jajaja... no me digan que no les pasa lo mismo Tongue
Entradas a la venta a partir del 26 de marzo
alguien me puede decir el precio de las entradas porfavor
en la pagina oficila de heroes, pone la venta de entradas en el extranjero

http://www.heroesdelsilencio.es
Hola a todos,
Una de mis mayores ilusiones es ver a Heroes en America, y no te digo nada en Buenos Aires y encima en la bombonera. Soy de valencia y tengo previsto ir A Argentina en septiembre para conocer a mi familia en buenos Aires y redondearlo con Este concierto. Por favor, si alguien sabe donde van a vencer las entradas y si se podrán comprar desde España os lo agradecería eternamente.
Saludos
Buenas tardes, chicos.
Quiero comunicar lo siguiente: Llamé a Ticketet y me dijeron que lo que está confirmado, es que el recital es en el Campo Argentino de Polo. Las entradas las iban a poner a la venta hoy (jueves 15 de marzo, Argentina), pero lo cancelaron; a más tardar, lo harán la semana que viene.
Por un lado, siento un poco de alivio, pero por otro, me da bronca e impotencia, que las noticias vayan variando, y que no las den con un mayor margen de tiempo. Sé que a ustedes les ha pasado algo similar, y no dudo que en los demás países pase lo mismo.

En fin, esperemos que todo salga bien.

Saludos.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia