Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Para ahorrarles trabajo a los Moders aquí se hablará del concierto que los Héroes del Silencio harán en Guatemala el día 15 de Septiembre de 2007 en el Estadio del Ejército.
Estadio Del Ejercito
Capacidad:13,000
Ciudad: Ciudad de Guatemala
Equipo: Aurora FC
Fundado: 1945
Gran trabajo Javi he quedado gratamente sorprendido con tu recopilación de información de los 4 primeros eventos. El Concierto de Guatemala será histórico...
Puta, ya me afligi, en mexico ya se vendieron todos los boletos, como estamos en Guate, alguie sabe algo???????, no hay muchos centroamericanos en el foro creo
hey javi no alarmes a los pobres fans eh, jajaja ese dato de 13mil es incorrecto
es antiguo y solo expone el lugar en gradas, para ver futbol, osea que no incluye el aforo en gramilla
para el concierto de mana por ejemplo se vendieron mas de 35mil entradas
asi que esperemos no la caguen y pongan el escenario en las porterias, y no lo hagan a media cancha
si se dan cuenta no solo es el tamaño de la cancha sino que hay suficiente espacio atras y aparte la pista para correr los estadios aca no solo abarcan el tamaño de la cancha je
saludos

Gracias por el dato fernando, yo fui uno de los q me afliji, una consulta, en q zona de la capital esta el estadio, para darme una idea en donde quedarme a dormir despues del concierto, porq no me podria regresar a mi casa despues, muy noche
mmmm, pues esta entre la zona 9 y 10 jeje,
de donde eres Imbunbury???

Entradas a la venta a partir del 1 de abril
ya llame a los supuestos encargados , y dicen que para Guatemala hasta la otra semana les llegan noticias de españa al respecto...mmm que raro no?
siempre estare al tanto y aviso

http://www.heroesdelsilencio.es
hay ya pone la fecha de la compra de entradas en america, saludos
suerte a todos, esperoq no la caguen en la organización como en españa
Ya recibi el mail de respuesta de
http://www.premierproducciones.com
quien los traeran--- y dicen que aun no saben nada.
Esto si que es una tortura, nos dan por cuentagotas las noticias.
Por lo menos cuando empezaban a sonar rumores de que lo nuestro
era una farsa ayer oficializaron la fevha de la venta de entradas.-
Donde? no sabemos aun, pero estaremos al pendiente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14