Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...México D.F. ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Para ahorrarles trabajo a los Moders aquí se hablará delos conciertos que los Héroes del Silencio harán en México Distrito Federal los días 4 y 6 de Octubre de 2007 en el Foro Sol.

Según la página oficial: http://www.heroesdelsilencio.es/

"El éxito de la venta anticipada que se ha registrado también para las citas anunciadas en América hace que se añada una nueva fecha en México DF. Será el próximo 4 de octubre en el Foro Sol, con capacidad para 60.000 personas"
hemos esperado 10 años, aún no lo puedo creer... se cumplio aquello de la gira del próximo milenio..
tal parece que había esperado toda mi vida para esto.... al fin un sueño hecho realidad
alguien sabe cuando se empiezan a vender entradas para este concierto del 4 de octubre?? gracias.
VIVA MEXICO!
Pero yo lei q todavia no estaba seguro este nuevo concierto, podra ser un onceavo concierto este, o uno de los 10, todavia no han dicho nada, lo q si dejaron la posibilidad de pasar el concierto a un lugar mas amplio, y no se me ocurre otro lugar q el estadio azteca
de donde sacas eso?
esta wey... sera en el foro sol de igual manera.
jaja bien dicho, cuando puedo conseguir lod voletos???
ahi esta el dilema jajaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia