Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Los Ángeles...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí

Para ahorrarles trabajo a los Moders aquí se hablará del concierto que los Héroes del Silencio harán en Los Ángeles (EEUU) el día 29 de Septiembre de 2007 en el Home Depot Center, Carson (California).

HOME DEPOT CENTER (LOS ANGELES GALAXY)

Según la página oficial http://www.heroesdelsilencio.es:

(...) "Por su parte, la cita de Los Ángeles cambia de recinto, pasando del Fórum, donde estaba previsto que se celebrase, al Home Depot Center, estadio del equipo de fútbol L. A. Galaxy, doblándose así el aforo disponible, de 15.000 a 30.000."
Después de Beckham, llegarán los verdaderos Héroes:

No veo nada claro cómo se concreta el concierto en Los Ángeles... Mirad la web del Home Depot Center. El 29 de septiembre a las 19:30 hay un partido de futbol!
Cita:9/29/07 Chivas USA vs. Chicago Fire
(los americanos ponen primero el mes, luego el día)

Ninguna mención al concierto de Héroes... y tampoco en Ticketmaster, la web oficial de tickets del Home Depot... Entiendo que será aquí donde pondrán a la venta las entradas en USA, por lo que me deja muy mosca que Adrián diga en la portada de UniversoHeroes.com que
Cita: "ya están casi todas las entradas vendidas"

Me estoy perdiendo algo?

En cualquier caso, gracias por este magnífico servicio de info sobre la gira de Héroes!! Seguimos compartiendo datos...
yo soy de new orleans louisiana y si necesitamos saber sobre los boletos del concierto de los angeles lo mas pronto posible para ir reservandoi
Entradas a la venta a partir del 23 de marzo
la boletas de LA ya salieron a la venta, desde hoy viernes 30 de marzo a las 10 AM hora de california.. yo ya tengo las mias..!!

"nunca fue tan breve una despedidaaaa..!!!"
Por lo que se se estan vendiendo en friega no????

Aguas, ventas tan disparadas pueden indicar otra fecha, acordemonos de Zaragoza y que aun faltan dos fechas en latinoamerica...

yo tambien ya tengo los mios Tongue
URLs de Referencia