Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Las entradas para un segundo concierto de Héroes, a la venta el próximo lunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenas a todos

Ahora ya si que es oficial, el concierto sera el dia 10 de Octubre en Zaragoza, y las entradas tendrán el mismo precio que las del otro concierto.

Todo esto lo ha dicho el mánager de Bunbury, Nacho Royo.

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=193251

Saludos y suerte con las entradas.
bufff..... puestos a pasar las fiestas del Pilar en Zaragoza..... a ver si en éste pillo preferentes y veo los dos, aunque haya que hacer sacrificios economicos, porque por otro lado..... ¿Quien sabe cuanto tiempo mas tardaremos en verlos otra vez, si esque los vemos?
ya me veo otra vez supercolapso intentando comprar entradas tambien los k ya tienen
para le gente sin posibilidades de acercarse a una tienda es una putada que no vendan en cajeros pero visto lo visto.......tendrian que vender directamente en ibercaja o algo si no mucha gente de nuevo sin entrada
ole ole Smile ¿Y que tienda recomendais? ¿se supone qeu tienen las mismas entradas en todas tiendas (tipo, leyenda, calle san miguel) o como va esto?? gracias
Yo desde luego que a leyenda no iría, se les acabaran las entradas, y dejaran a la gente de la cola durante horas sin avisarles de que se les han terminadao, como hicieron la otra vez
Yo las pille la anterior vez en la daily mirror (san miguel) y lo organizaron muy bien.
Las entradas son iguales en todas las tiendas.
Yo también las pillé en el Daily Price de la C/. San Miguel, y de rebote, así que les estoy muy agradecido, porque si no hubiera sido por ellos, ahora no tendría entradas
URLs de Referencia