Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Bares de Salamanca majos ^^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenas! Voy a hacer un viajecillo con unos amigos a Salamanca, soy de Murcia y no he estado por allí nunca, me gustaría que me comentarais algun bar o alguna sala maja, donde pongan buena música. He leído que hay alguien de Salamanca pero no recuerdo bien quién era. Gracias!!

Pd: Me presento, es la primera vez que paro por aquí, fan de Heroes de hace años, como todos prácticamente, Sandra, de Murcia, un placer!!
Javi Soria es tu hombre guia Big Grin

S.F.Dante

Javi, dame pan y dime tonto si no comentas algo en este post...
Si quieres fiesta,has venido al lugar idóneo, y no porque lo diga yo, obviamente, porque soy de Salamanca, sino porque lo admiten diferentes personas de diferentes lugares del mundo...incluso periodistas!

Bien, la noche salmantina tiene dos zonas de afluencia de público, la primera se sitúa en la gran vía y calles contiguas, en las cuales encuentras todos los tipos de garitos y discotecas, aunque dependiendo de la hora en la que te encuentres, te encontrarás con un público más curtido o más infantil.

La segunda zona es saliendo de la Plaza Mayor por la Calle Prior, digamos que este área es para usuarios más adultos. Los universitarios solemos salir los jueves por aquí, y es donde mejor lo vas a poder pasar, además de con más tranquilidad, ya que últimamente la noche salmantina no es la opción más pacífica de todo el País Leonés.

Bares y discotecas no te van a faltar, hay aproximadamente doscientos en tres kilómetros cuadrados. Aun así, si tu rollo es más alternativo, busca el Potemkin y el Kindin, hard-core en estado puro.

Te dejo una página de consulta: Salamanca Tonight
Muchas gracias! Registraré la página y bueno, supongo que una vez allí no tendremos problemas para encontrar cualquier cosa...Gracias!
Pais leones...xD
Por cierto Sandra, no nos has contado que tal te fue por mi Salamanca...
Jaja dame tiempo!! Me voy el miércoles y vuelvo el sábado...viaje corto pero espero ke intenso...jaja
Eso sí, estamos acojonaos...vamos a pasar más frio ke tontos...acostumbraos al solecito murciano...uuuuu
Ya te contaré Wink
Javi pues qué decirte, tienes una ciudad majísima. Caminaba entre la historia, monumentos a un lado y a otro; aunque tengo una espina clavada: no me dio tiempo a entrar a la catedral, solo pude verla desde fuera. Así que...tendré que volver...Jaja
Estuve por toda la zona de bares de la calle Varillas y Consuelo: Daniels, La Imprenta, el Pan y Agua (por cierto, que asco de escaleras), Rivendell...
La pensión en la calle Azafranal, teníamos todo a un paso.
Fuimos de pinchos por la calle Van Dick, que nos dijeron que era muy típico allí.
Y bueno, un viaje majísimo, pero mucho frío. No estoy nada acostumbrada y empecé a asustarme cuando miré mis manos y estaban lilas... pero bueno Big Grin GENIAL!!
URLs de Referencia