Pues eso, no se vosotros pero después de esta inmensa movida ardo en deseos deseos de que aparezcan ya enb un medio, cualquiera de ellos, el comunicado es demasiado soso aunque lo que mas he esperado en mivida pero tengo ganas ya de oirles enfrente de un periodista ver que contestan, el aluvión de preguntas en la proxima rueda de prensa será brutal, quien será el primero en hablar??? imagino que Enrique... quiero oir que opinan ya!!!!!!!
yo quiero que le pregunten por el repertorio de temas pero ya
lamentablemente creo que heroes, en este tipo de regreso que han decidido, se van a limitar a aparecer en los medios lo más minimo posible, hasta el punto de aparecer enlatados en un video frio pregrabado para anunciar oficialmente su regreso, y así será hasta que lleguen las fechas de los conciertos, en los que imagino que apareceran lo justo y necesario
regresan x 10 conciertos y x la pasta... y también x un pokito d sentimiento, no vamos a negarlo... pero seamos realistas
este regreso sabe agridulce
Nada de mentira hyay en tu comentario .elkaos.
este reencuentro es agridulce...
pero vamos... dejemonos de estupideces...
si nos hubieran preguntado hace un año, cinco u 8 años... si quisieramos que Heroes regresara, seguro no nos hubiera importado de que manera. pero lo que queriamos era verles juntos...
ya ocurre.. es una realidad y ahora nos quejamos...
disfrutemolo mientras se pueda.
Es como si revivieras a un ser querido del que nunca te despediste, y reviviera solo para darle el adios definitivo. Eso es mejor a nada.
Cierto, cierto... a mí lo de las ruedas de prensa, la verdad, poco me importa. Lo que quiero es verles sobre un escenario. Es algo que tengo pendiente, que pensaba que jamás podría satisfacer.
Así que, por mí, que no hablen, pero que vuelvan, y por sus fueros, en directo.
¿Encuentro agridulce? hablamos después de la gira! ;-)
son musicos no periodistas!! menos ruedas de prensa y mas conciertos,q es lo q mas nos interesa a todos no?a mi me importan una mierda las idas de olla de bunbury o si valdivia esta enfadado porq no le dejan hablar con la prensa,esto no es salsa rosa,digo sabado dolce vita,es un grupo de musica y lo q tienen q hacer es dar conciertos y sacar cds
si suben ale scenario y hacen un gran concierto que mas da?
es como si en tu trabajo te llevas mal con tu compañero, que mas da mientras produzcais juntos??
yo tb pienso que da igual lo de dar entrevistas o no.
Lo que si que podian sacar un single para salvar la poca dignidad que les queda, porque hasta los poperos de los hombres g merecen mas respeto que los heroes.
Espero equivocarme y que salga algo porque sino va a ser el descojone.
Un single??ni de coña,olvídate vamos.Si acaso un disco de la gira,y aún así lo dudo mucho.Poca dignidad??no entiendo por qué lo dices,si no te importa explicármelo...
Pero qué diablos es eso de la dignidad!!!.... Vamos a ver, se reunen después de 10 años cuando ya empezábamos a pensar que era imposible que lo hicieran, dicen que van a hacer una gira con 10 únicos conciertos (las cosas no están para más).... y encima ahora venimos exigiéndoles???? Y después qué les exigiremos??? Que saquen otros 4 discos de estudio??? Pero por favor... No, si el ser humano es inconformista por naturaleza...