Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Su forma de tocar la batería
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
te has salido de tono puesto que claramente me has acusado de tratar de jilipollas a la gente,de tratar de jilipollas al 97% de "los aqui presentes",eso es mucho peor que un insulto directo es una calumnia en toda regla

de acuerdo que los periodistas no saben sobre nada de lo que hablan porque ni son musicos,ni futbolistas,ni cineastas,ni nada de lo que puedan criticar,son periodistas y como tu has dicho informan,su opinion es tan subjetiva como la de cualkier persona.,como la tuya o como la mia,pero es que esta clarisimo que con ese comentario que has colgado estabas haciendo alusion a mi critica,a mi comparandome con un critico

"La pasión por algo es imprescindible en esta vida"

esa frase es muy discutible y por otra parte podria haberla dicho cualkiera en kualkier momento,lo digo por si pretendias ensalzar a pedro por la dichosa frase

Cita:PD: Coño, también la Real Sociedad me dirás que es una mierda, y no te diré que no, pero son los míos y me emocionan incluso cuando ganan al Alavés!! De ahí a que esté ciego...
tu te lo dices,no entiendo cual es la discusion si tu mismo me das la razon,si eres consciente de que tu gusto por pedro es algo subjetivo y que pedro no es bueno igual que no es buena la real sociedad no se por que te empecinas en decir que te estoy insultando al decir que pedro no es bueno
Lo de gilipollas es conclusion tuya. Ya te ha dado explicaciones, asi que deja de avivar las llamas.

Uno mantiene que le gustan, otro que son unos inutiles...pues alomejor con Billy Sheshan y Bonham heroes se comian un rosco o tocaban flamenco, vete tu a saber...

No se que mania hay en decir qeu si tal o si cual era el mejor...sirve de algo? No. Coged una bateria y un bajo, y lo primero cread las lineas que ellos crearon, y luego tocarlas una y otra vez en largas giras.

Luego ya os pasais por aqui para que os critiquemos.

PD: Es sarcastico, pero sigo sin saber a que viene el decir que no eran los mejores...quien es el mejor en los suyo en cualquier campo a dia de hoy?
Cita:Ya te ha dado explicaciones
no estaba hablando contigo,que yo sepa y
que yo sepa aun no me ha dado explicaciones

no se si es ceguera,autoconvicion o cinismo
no es una mania,es que es evidente que hay beterias mejores que otros y yo si quiero disfrutar de buenos ritmos de bateria no me pongo precisamente un disco de heroes del silencio
Puedo opinar como tu opinas, no?

Alomejor necesito unas clases sobre foros despues de todo.
Nadie ha negado qe pedro no sea el mejor...escuchate unos ritmillos de franki Banalli y disfruta lo que quieras, o mejor, de Txus difellatio...(risas mil)

No sera el mejor pero nos gusta a muchos. Igual que casillas, solo que en vez de muchos a la mayoria.
GATO Escribió
Cita:Ya te ha dado explicaciones
no estaba hablando contigo,que yo sepa y
que yo sepa aun no me ha dado explicaciones

Bueno, a ver si nos tranquilizamos, copón! Que luego me acusan de avivar las llamas de la venganza. Yo he expuesto mi opinión, si crees que así te llamo "jilipollas", pues tú mismo con tu mecanismo. Y un respeto aunque sea al Boss, por la cuenta que te trae.
Cita:Puedo opinar como tu opinas, no?
yo no te he dicho que no opines
he dicho que no estaba hablando contigo
lo de que no opines es una conclusion tuya
Cita:Bueno, a ver si nos tranquilizamos, copón! Que luego me acusan de avivar las llamas de la venganza. Yo he expuesto mi opinión, si crees que así te llamo "jilipollas", pues tú mismo con tu mecanismo. Y un respeto aunque sea al Boss, por la cuenta que te trae
.

yo no he dicho que me hallas llamado jilipollas(he dicho que segun la teoria que defiendes podria haberlo dicho)lo que si he dicho es
que me has acusado de llamar jilipollas al 97% del foro
y sigo diciendolo mientras no se me argumente lo contrario de forma raccional

Cita:Y un respeto aunque sea al Boss, por la cuenta que te trae
cuando he faltado al respeto?

Cita:Nadie ha negado qe pedro no sea el mejor...escuchate unos ritmillos de franki Banalli y disfruta lo que quieras, o mejor, de Txus difellatio...(risas mil
No sera el mejor pero nos gusta a muchos. Igual que casillas, solo que en vez de muchos a la mayoria
me parece estupendo
tan estupendo que es lo que estoy dieciendo todo el tiempo
me dais la razon de tal forma que creo que no os habeis enterado de nada de lo que he dicho
en fin parece que aqui ya no hay discusion
yo no he dicho que txus sea un gran bateria,es mas,he dicho todo lo contrario y lo sabes de sobra,si lo que quieres hacer es demagogia barata haz lo que te venga en gana
...y a mi que siempre me hubiera gustado aprender a tocar la bateria.!!!. Cachissss!!!
mi opinion retomando al tema dejemos las peleas señores , esuqe gato cada uno está dentro de su papel quizas si pedro hiciera grandes solos de bateria o juan o incluso joaquin ya no serian héroes por que cada uno tiene su papel y cuando juntan todo esos papeles es cuando son héroes y tienen esa sintonia que es a la que pocos grupos son capaces de alcanzar esta e smi opinion independientemente si es mejor bateria o no de todas formas antes de analizar si e sbuena bateria o no cojamos cada uno una bateria y intentemos igualar a pedro.. ahi queda eso..
Cita:quizas si pedro hiciera grandes solos de bateria o juan o incluso joaquin ya no serian héroes por que cada uno tiene su papel y cuando juntan todo esos papeles es cuando son héroes y tienen esa sintonia que es a la que pocos grupos son capaces de alcanzar

estoy deacurdo contigo,es mas soy el primero que lo ha dicho,
si buscas en este tema encontraras un comentario mio muy parecido al tuyo
GATO Escribióme parece estupendo
tan estupendo que es lo que estoy dieciendo todo el tiempo
me dais la razon de tal forma que creo que no os habeis enterado de nada de lo que he dicho
en fin parece que aqui ya no hay discusion
yo no he dicho que txus sea un gran bateria,es mas,he dicho todo lo contrario y lo sabes de sobra,si lo que quieres hacer es demagogia barata haz lo que te venga en gana

Es que cuando comentaste que era un puto genio de la musica y como el toca la bateria te debi de entender mal...

Demagogia barata? Es un término que se ciñe al ambito político...no lo saquemos de ahi.

Y lo de que cada uno tiene su papel en el grupo ya lo hemos comentado muchos...como en todos los grupos pasa lo mismo.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia