Cita:Es que cuando comentaste que era un puto genio de la musica y como el toca la bateria te debi de entender mal...
Que sea mejor o peor bateria no quiere decir que sea o no un genio de la musica
La estructura principal y la mayor parte de la musica de mago la compone el,no solo el ritmo de bateria
Tb he dicho que valdivia es un genio de la musica y no me parece precisamente el puto amo de su instrumento, hay tropecientosmil guitarristas mejores que el que no me parecen precisamente genios
una cosa no tiene porque conllevar la otra
Cita:Demagogia barata? Es un término que se ciñe al ambito político...no lo saquemos de ahi.
La demagogia se puede aplicar a cualquier conversación casera
Cita:Y lo de que cada uno tiene su papel en el grupo ya lo hemos comentado muchos...como en todos los grupos pasa lo mismo.
Claro,y unos según su papel demuestran y destacan y ortos(como pedro) no
Es lo que estoy diciendo
El mejor batería que yo he escuchado en mi vida (bajo mi humilde opinión y sin ser una gran experta en el tema) es Lars Ulrich (Metallica). Me consta que le sigue muy de cerca el de Maná. Pedro es un batería de un gran grupo como son los héroes del silencio que están especialmente marcados por Juan y Enrique relegando a un segundo plano a los otros 2 desgraciadamente. Pero es imposible que en un grupo todos los miembros se hagan notar por igual (de hecho sonarían bastante peor). Respecto al tema genios-no genios....prefiero no entrar. Eso es completamente subjetivo. Saludos.
estoy de acuerdo en que el bateria de metallica es sobrehumano pero hay muchos baterias en el mundo mucho mejores que el de mana,aunque te doy la razon en que el de mana es cojonudo
bueno,hay grupos en los que si destacan todos los miembros,en metallica(ya que los has nombrado)destaca todo salvo la voz,el bateria sobrehumano,el guitarrista es de muy alto nivel y el bajista es sencillamente una fiera de su instrumento,aunque las estrellas son el bateria y el vocalista por componer la mayor parte de la musica pero son todos unos maestros de su instrumento y estan reconocidos como tal
Muy grandes Metallica, no hay duda. Uno de los mejores regalos del pasado año junto con el de héroes. Poder haberles visto. Y eso que se supone que están de capa caída según los heavys extremistas, pero a mí me parecieron cojonudos.
el_herido EscribióCoged una bateria y un bajo, y lo primero cread las lineas que ellos crearon, y luego tocarlas una y otra vez en largas giras.
Luego ya os pasais por aqui para que os critiquemos.
mi voto a la mejor frase del 2008. Que fácil debe de ser componer lo que estos señores hicieron.......joder con lo facil que es no se como no lo he hecho yo mismo antes.
lo simple puede ser 10.000 veces mejor, lo que importa es el corazón que se ponga al hacerlo. El sr Kurt Cobain, con sus arreglos de acordes de 5ª le da 100.000 vueltas como compositor a Satriani, Vai, Malmsteen y compañia por mucho que estos sean muchisimo mejores guitarras
prefiero cien mil veces un pedro andreu como musico (con sus composiciones), que una virtuosa maquina de coser como el "pesao" del danes.
Ulrich sera uno de los mejores bateras, pero es el gilipoyas más integral de la historia del metal......el solo casi se ha cargado a la banda más potente del planeta.
Lo siento Alba, pero estos Metallica, no le llegan a la suela de los zapatos a los que yo vi alla por 1993 en el campo del Rayo, (y los he visto otras 3 veces despues de aquella vez). Han perdido por completo el norte, y si no echadle un vistazo a la "bodrio" pelicula que sacaron el año pasado. Lo que me faltaba por ver al enano danes preocupado por su colección de cuadros, en vez de honrar al memoria de cliff burton...........
Ya Pigo, pero yo no he tenido la oportunidad de verlos en el 93, por no mencionar que tenía 13 años....iban a venir a Gijón en el 99 si mal no recuerdo (ó 98) y el propio día del concierto estando en la cola para entrar se suspendió....(los odié durante un tiempo por eso). De manera que el año pasado fué mi primera oportunidad de ver a uno de los grandes grupos de la historia (para mí, desde luego) y personalmente no me decepcionaron para nada. Han tocado todos los temas soñados y míticos y eso me basta. El escuchar el "Nothing else matters" ó el "Unforgiven" en directo a unos pocos metros del escenario para mí como comprenderás fué una experiencia irrepetible. ¿qué ya no son los mismos de hace años?" siempre con la misma historia "y quién lo es?" los héroes tampoco lo son!! Respecto a los problemas internos que haya podido tener el grupo de los que culpas indiscutiblemente a Ulrich prefiero no meterme. En todos los grandes grupos ocurre siempre lo mismo. Por esa regla de 3 también te puedo decir que Valdivia y Enrique han llevado a la destrucción y separación de héroes por culpa de sus majaderías y de las continuas paranoyas de Bunbury. Y no por eso dejan de ser grandes. ¿qué metallica últimamente ha hecho mierdas?" perfecto. Todo el mundo tiene derecho a sacar alguna. ¿Y dónde quedaron los grandes discos? ¿ya los hemos olvidado?" pues esos ya no se los quita ni dios. pasarán a la posteridad y siempre he dicho que grupos como Metallica, Heroes, los Guns (antes de separarse), los rolling, etc pueden permitirse el lujo de pasarse el resto de su vida haciendo porquerías porque ya se han ganado a pulso y con creces lo más alto y eso nadie se lo va a quitar. Saludos

sé que estees es el tema d epedor epro solo queria dejar esto para que alguno vierais a juan y para mi señores si es un fuera de serie en la guitarra
http://www.tu.tv/videos/heroes-del-silencio_22 (esperad a que llegue a el solo es increible almenos para mi)
Solo 2 cosas:
Alba, donde viste a Metallica, en el BBK?
Metallica, para muchos tenían que haberse retirado, yo no me meto. Que no son lo que eran? Esta claro. Lo de Ulrich siempre he oido muchas culpas sobre él...y cuando el rio suena, agua lleva.
Este tema esta derivando. Que Andreu no es el batería total esta claro, pero sin restarle meritos por no haber escalado en las posiciones de los mejores, que algo tendra que ver en el grupo.
Gracias Pigo!
juan5antonio5 Escribiósé que estees es el tema d epedor epro solo queria dejar esto para que alguno vierais a juan y para mi señores si es un fuera de serie en la guitarra http://www.tu.tv/videos/heroes-del-silencio_22 (esperad a que llegue a el solo es increible almenos para mi)
Pero si es un subforo de pedro muchacho! Si tienes el de Juan! xD
no, pero lo he puesto por que habian dicho por hay como juan que no es un gran guitarra por eso he ejado ese ejemplo