Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Su forma de tocar la batería
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
metallica no son lo mismo en el estudio pero en directo son apoteosicos¿deberian separarse?pueden hacer todos los discos mierdas que quieran,el caso es que en el directo no tocan las canciones de los nuevos discos,y mientras sigan siendo enormes en directo(que lo son y mucho,plaza en la que torean plaza en la que cortan orejas)pues que quieres que te diga,que sigan muchos años y asi podamos seguir deleitandonos con sus directos.Yo los vi en la romareda y aun no he visto grupo mejor sobre un escenario,barbaricos!!!

Cita:Ulrich sera uno de los mejores bateras, pero es el gilipoyas más integral de la historia del metal......el solo casi se ha cargado a la banda más potente del planeta

si pero la banda tb se hizo grande con el y probablemente gracias a el,
que sea un jilipollas me la pela,tb fernando fernan gomez era un jilipollas y nadie niega su talento.y por otra parte decir que estoy de acuerdo con ALBA-SIRENA en lo referente a este tema

Cita:prefiero cien mil veces un pedro andreu como musico (con sus composiciones), que una virtuosa maquina de coser como el "pesao" del danes.

ya,el caso es que lars es una makina de coser y un musico con sus composiciones,tiene las dos cosas
pedro solo tiene lo primero

Cita:Respecto a los problemas internos que haya podido tener el grupo de los que culpas indiscutiblemente a Ulrich prefiero no meterme. En todos los grandes grupos ocurre siempre lo mismo. Por esa regla de 3 también te puedo decir que Valdivia y Enrique han llevado a la destrucción y separación de héroes por culpa de sus majaderías y de las continuas paranoyas de Bunbury. Y no por eso dejan de ser grandes. ¿qué metallica últimamente ha hecho mierdas?" perfecto. Todo el mundo tiene derecho a sacar alguna. ¿Y dónde quedaron los grandes discos? ¿ya los hemos olvidado?" pues esos ya no se los quita ni dios. pasarán a la posteridad y siempre he dicho que grupos como Metallica, Heroes, los Guns (antes de separarse), los rolling, etc pueden permitirse el lujo de pasarse el resto de su vida haciendo porquerías porque ya se han ganado a pulso y con creces lo más alto y eso nadie se lo va a quitar
amen a todo eso

el solo de valdivia es cojonudo(ya lo habia oido)pero mi postura respecto a el sigue siendo la misma

añadir que en esa cancion la bateria deja bastante que desear,en raalidad la bateria de heroes deja bastante que desear en todo el disco de "el mar no cesa"

lo simple puede ser 10.000 veces mejor
sin duda,pero no siempre es el caso,aqui no lo es
lars es mas complejo y me llena muchisimo mas que pedro

Cita:El sr Kurt Cobain, con sus arreglos de acordes de 5ª le da 100.000 vueltas como compositor a Satriani, Vai, Malmsteen y compañia por mucho que estos sean muchisimo mejores guitarras

discrepo,a mi me gusta mas la musica de nirvana,me llena mucho mas,con los otros disfruto y me quedo anonadado con su valia pero no me llenan,a mi,a mi no me llenan pero que no me llenen no quiere decir que no le llenen,igual que nirvana no llena a todo el mundo,
por eso,de acuerdo que lo simple puede ser mejor pero eso no quiere decir que lo complejo no sea bueno,a mi lars me llena 5o veces mas que pedro
GATO Escribiómetallica no son lo mismo en el estudio pero en directo son apoteosicos¿deberian separarse?pueden hacer todos los discos mierdas que quieran,el caso es que en el directo no tocan las canciones de los nuevos discos,y mientras sigan siendo enormes en directo(que lo son y mucho,plaza en la que torean plaza en la que cortan orejas)pues que quieres que te diga,que sigan muchos años y asi podamos seguir deleitandonos con sus directos.Yo los vi en la romareda y aun no he visto grupo mejor sobre un escenario,barbaricos!!!

que conste que amo a Metallica, pero lo cual no significa que todo vale.
Que la gente que no ha podido ver a Metallica nunca los conciertos les parezcan buenos, lo entiendo son muy buenos musicos, y eso no se olvida, pero que siguen siendo "enormes" en directo...buff. Si en la gira del Reload , por poco me duermo en el concierto. Que suenan bien por supuesto, pero como muchas bandas han vivido epocas mejores. Si teneis posibilidad visionar conciertos del las giras master of puppets , justice o del propio black album, y decideme que queda de esos metallica. En esa epoca si podian ser los más "grandes" pero ahora no.

Si quieres ver a un grupo que no te defraudara nunca, vete a ver a Acdc o Kiss. Los primeros por que siempre se dejan la piel en el escenario y los segundos por que son sinonimo de espectaculo seguro.

Vamos te puedo decir 200 grupos que son a día de hoy (claro)mejores que Metallica en escena, y llevo varios cientos de conciertos a mis espaldas

Cita:ya,el caso es que lars es una makina de coser y un musico con sus composiciones,tiene las dos cosas
pedro solo tiene lo primero

el día que el sr Ulrich se atreva a hacer un disco el solito podremos comprobar si realmente sus composiciones valen (porque no me vale que todos los temazos que firma, que casualidad que también esta Hetfield y/o Hammet)

Cita:añadir que en esa cancion la bateria deja bastante que desear,en raalidad la bateria de heroes deja bastante que desear en todo el disco de "el mar no cesa"

la producción en general del mar no cesa deja bastante que desear, pero es que un productor de musica basura (ole-ole) que coño de sonido va a sacar.

Cita:discrepo,a mi me gusta mas la musica de nirvana,me llena mucho mas,con los otros disfruto y me quedo anonadado con su valia pero no me llenan,a mi,a mi no me llenan pero que no me llenen no quiere decir que no le llenen,igual que nirvana no llena a todo el mundo,
por eso,de acuerdo que lo simple puede ser mejor pero eso no quiere decir que lo complejo no sea bueno,a mi lars me llena 5o veces mas que pedro

solo hay una cosa clara, pregunta a cualquiera dentro de 20 años que te diga alguna canción de los susodichos guitar-heros, y haz la misma pregunta sobre Nirvana. Lo bueno aunque simple perdura, el virtuosismo sin corazon, solo se recuerda como instrumentista.
el_herido EscribióAlba, donde viste a Metallica, en el BBK?

Sí, señorito. Más de cuarenta mil personas rendidos a sus piés (sé que el número no siempre es determinante pero algo influye para comprobar si una banda sigue teniendo peso en la sociedad).

Hay rumores de que se van a dejar caer este año de nuevo por aquí. Y desde luego, mientras pueda repetiré!! Saludos Wink
Un colega mio, conocido en la facul como el "Jevy" xD dijo que lo peor de todo el emplazamiento, y que ellos se lo curraron pero sin mas (claro, es su opinion, yo no pude ir)
Cita:Que la gente que no ha podido ver a Metallica nunca los conciertos les parezcan buenos, lo entiendo son muy buenos musicos, y eso no se olvida, pero que siguen siendo "enormes" en directo...buff. Si en la gira del Reload , por poco me duermo en el concierto. Que suenan bien por supuesto, pero como muchas bandas han vivido epocas mejores. Si teneis posibilidad visionar conciertos del las giras master of puppets , justice o del propio black album, y decideme que queda de esos metallica. En esa epoca si podian ser los más "grandes" pero ahora no.

puede que no sean tan grandes como antes(no lo se porque en la gira del black album yo tenia unos 3 años)pero aun asi siguen sonando cojonudos,no puedo comparar con como eran antes pero si puedo comparar con otros grupos y me parece que tienen un sonido bestial.

Cita:el día que el sr Ulrich se atreva a hacer un disco el solito podremos comprobar si realmente sus composiciones valen (porque no me vale que todos los temazos que firma, que casualidad que también esta Hetfield y/o Hammet)

bueno yo caundo hablo de las composiciones de pedro hablo de las canciones de heroes del silencio y heroes del silencio no es precisamente un disco de pedro en solitario,igual que hablais de que las composiciones de heroes en las que participan todos son asi de buenas gracias a eso...lo mismo pasa con metallica,si la cancion esta firmada por tres sera que cada uno a puesto su grano de arena para que la cancion sea magistral,lo que en heroes.y no es que de la casualidad que los temazos esten firmados por ulruich y hertfiel es que casi todos los temas estan firmados por los dos

Cita:solo hay una cosa clara, pregunta a cualquiera dentro de 20 años que te diga alguna canción de los susodichos guitar-heros, y haz la misma pregunta sobre Nirvana. Lo bueno aunque simple perdura, el virtuosismo sin corazon, solo se recuerda como instrumentista
.

de nirvana se conocen 2,el resto son conocidas por los seguidores de nirvana,lo mismo con los otros,preguntale dentro de 20 años a alguien que halla seguido su carrera y te diran las canciones
y lo de de nirvana tambien tiene que ver que son canciones mucho mas accesibles(que las de los otros) a todo tipo de gustos.
joder yo mno se cula es la puta discucion que tienen? ellos son buenos musicos y punto o es que acaso les duele saber que nunca van a poder hacer lo que ellos hacen por la reputa que usteden cabrean de verdad yo toco la bateria y me siento orgulloso de tocar todas las canciones de los heroes para mi Pedro ha sido como un maestro una influencia del cual aprendo dia a dia he tocado en la plaza central de mi pais con mi banda y creanme no es facil tocar como Pedro se los dice un baterista no profesional de un todo pero si sabe lo que dice!!! tengo 3 años de tocar la bateria y la verdad Pedro es gran bataco yo no se ustedes que se ponen a cuestionar su talento...
Yo no se usted que se pone a cuestionar nuestros dialogos...que esto es un foro, leñe.
no se porque pero me da que aqui hay alguien que va a terminar escaldao como los gatos!
yo creo ke pedro tiene su propio estilo muy bueno enrealidad muy original sobre todo si lo escuchas en conciertos de la gira avalancha yo creo ke ahi fue donde mas sobresalio
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia