17-01-2008, 05:45 PM
metallica no son lo mismo en el estudio pero en directo son apoteosicos¿deberian separarse?pueden hacer todos los discos mierdas que quieran,el caso es que en el directo no tocan las canciones de los nuevos discos,y mientras sigan siendo enormes en directo(que lo son y mucho,plaza en la que torean plaza en la que cortan orejas)pues que quieres que te diga,que sigan muchos años y asi podamos seguir deleitandonos con sus directos.Yo los vi en la romareda y aun no he visto grupo mejor sobre un escenario,barbaricos!!!
si pero la banda tb se hizo grande con el y probablemente gracias a el,
que sea un jilipollas me la pela,tb fernando fernan gomez era un jilipollas y nadie niega su talento.y por otra parte decir que estoy de acuerdo con ALBA-SIRENA en lo referente a este tema
ya,el caso es que lars es una makina de coser y un musico con sus composiciones,tiene las dos cosas
pedro solo tiene lo primero
el solo de valdivia es cojonudo(ya lo habia oido)pero mi postura respecto a el sigue siendo la misma
añadir que en esa cancion la bateria deja bastante que desear,en raalidad la bateria de heroes deja bastante que desear en todo el disco de "el mar no cesa"
lo simple puede ser 10.000 veces mejor
sin duda,pero no siempre es el caso,aqui no lo es
lars es mas complejo y me llena muchisimo mas que pedro
discrepo,a mi me gusta mas la musica de nirvana,me llena mucho mas,con los otros disfruto y me quedo anonadado con su valia pero no me llenan,a mi,a mi no me llenan pero que no me llenen no quiere decir que no le llenen,igual que nirvana no llena a todo el mundo,
por eso,de acuerdo que lo simple puede ser mejor pero eso no quiere decir que lo complejo no sea bueno,a mi lars me llena 5o veces mas que pedro
Cita:Ulrich sera uno de los mejores bateras, pero es el gilipoyas más integral de la historia del metal......el solo casi se ha cargado a la banda más potente del planeta
si pero la banda tb se hizo grande con el y probablemente gracias a el,
que sea un jilipollas me la pela,tb fernando fernan gomez era un jilipollas y nadie niega su talento.y por otra parte decir que estoy de acuerdo con ALBA-SIRENA en lo referente a este tema
Cita:prefiero cien mil veces un pedro andreu como musico (con sus composiciones), que una virtuosa maquina de coser como el "pesao" del danes.
ya,el caso es que lars es una makina de coser y un musico con sus composiciones,tiene las dos cosas
pedro solo tiene lo primero
Cita:Respecto a los problemas internos que haya podido tener el grupo de los que culpas indiscutiblemente a Ulrich prefiero no meterme. En todos los grandes grupos ocurre siempre lo mismo. Por esa regla de 3 también te puedo decir que Valdivia y Enrique han llevado a la destrucción y separación de héroes por culpa de sus majaderías y de las continuas paranoyas de Bunbury. Y no por eso dejan de ser grandes. ¿qué metallica últimamente ha hecho mierdas?" perfecto. Todo el mundo tiene derecho a sacar alguna. ¿Y dónde quedaron los grandes discos? ¿ya los hemos olvidado?" pues esos ya no se los quita ni dios. pasarán a la posteridad y siempre he dicho que grupos como Metallica, Heroes, los Guns (antes de separarse), los rolling, etc pueden permitirse el lujo de pasarse el resto de su vida haciendo porquerías porque ya se han ganado a pulso y con creces lo más alto y eso nadie se lo va a quitaramen a todo eso
el solo de valdivia es cojonudo(ya lo habia oido)pero mi postura respecto a el sigue siendo la misma
añadir que en esa cancion la bateria deja bastante que desear,en raalidad la bateria de heroes deja bastante que desear en todo el disco de "el mar no cesa"
lo simple puede ser 10.000 veces mejor
sin duda,pero no siempre es el caso,aqui no lo es
lars es mas complejo y me llena muchisimo mas que pedro
Cita:El sr Kurt Cobain, con sus arreglos de acordes de 5ª le da 100.000 vueltas como compositor a Satriani, Vai, Malmsteen y compañia por mucho que estos sean muchisimo mejores guitarras
discrepo,a mi me gusta mas la musica de nirvana,me llena mucho mas,con los otros disfruto y me quedo anonadado con su valia pero no me llenan,a mi,a mi no me llenan pero que no me llenen no quiere decir que no le llenen,igual que nirvana no llena a todo el mundo,
por eso,de acuerdo que lo simple puede ser mejor pero eso no quiere decir que lo complejo no sea bueno,a mi lars me llena 5o veces mas que pedro