Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cancion inedita?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Tiene por titulo Mi Savia, y se rumorea de que puede ser de HDS... qué os parece?

¿De donde has sacado eso? la verdad es que parece escrito por bunbury, no me extrañaría nada. Solo nos faltaría el audio de la canción.
Dudo mucho de su autenticidad... creía que habían rescatado todo lo que tenían por ahi...
Hay una cosa que me hace sospechar más que el hecho de uqe sería rarísimo que no lo hubiesen publicado ya,que donde va poniendo los acordes y tal,ni siquiera especifica si son mayores,menores o de qué tipo,aunque weno,puede ser que lo tuviese claro y no necesitara apuntarlo.Aun así,me sorprende que ponga en ese mismo sitio"punteo"ya que realmente no es una palabra muy técnica y que no se suele usar muchoentre músicos,y si se quisiese referir a un solo o una frase concreta imagino que más bien pondría riff o solo o algo así.Aún así podría ser,no lo sé
pero un punteo no es un solo ni un riff, el punteo es como un puente que suele ser una melodia corta que da paso a la siguiente estrofa
aaaaa,pues ahora me entero.No se,yo siempre he llamado a esa parte puente sin más.
Lo dudo mucho... aunque ideas más torpes se han visto entre océanos de oro y tumbas de sal!
URLs de Referencia