Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entradas heroes del silencio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
ola, tengo una entrada de heroes del silencio la cual vendo por 250 e

Y tb tengo 4 vip, pero no se por cuanto venderla, asi que dime, por cuanto las comprarias?

saludos
Perni Escribióola, tengo una entrada de heroes del silencio la cual vendo por 250 e

Y tb tengo 4 vip, pero no se por cuanto venderla, asi que dime, por cuanto las comprarias?

saludos
PARA TI LAS ENTRADAS DEL DIA 12. El primer concierto en España de Heroes es el 10. Oeoeoe
esas entradas ya no valen nada,asiq vete a venderlas al mercadillo campeon
pikaboy Escribióesas entradas ya no valen nada,asiq vete a venderlas al mercadillo campeon

Por 58 €uros cada vip, aun las compraría, por hacer algo el día 12, aunque se que me estan timando.... PERO HAY QUE ESTAR EN EL 10. Big GrinBig GrinBig Grin
por facor q alguien eche a este sinverguenza... Aqui no queremos calaña
AH y no veas cn los nuevos conciertos lq me voi a reir cuando no te den ni un duro por ella xD
Covita Escribiópor facor q alguien eche a este sinverguenza... Aqui no queremos calaña
AH y no veas cn los nuevos conciertos lq me voi a reir cuando no te den ni un duro por ella xD

Mi propuesta baja a 57 € es curioso cuanto menos tiempo falta para la compra de las entradas del día 10 menos dinero valen las del 12 Big Grin
Este parece que no se ha enterado de nada, encima está prohibida la reventa en este foro..., y quiere sacar 250€..., en fin
Ojala te las quedes y pierdas dinero.
URLs de Referencia