Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Donde es Preferente y Donde General ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
diego Escribióuna advertencia: los asientos de la romareda manchan de blanco al sentarte asi que si alguien se quiere sentar (espero que no durante el concierto) que sepa que si no se pone algo debajo se pondra el culito blanco Big Grin Big Grin

Esto debería ir en la página oficial como aviso importante, por el bienestar de todos los culitos. Big Grin
A ver señores y señoras... Que esto no es un puto concierto de Bisbal ni de Mana, es un concierto de Heroes, 11 años despues, uno de los conciertos de Rock Roll mas esperados y alguno/a se va a arrepentir muy mucho de haber cogido una entrada preferente para estar "mas cerkita"!!!
Cuando salgan en el primer tema, tendreis un pedazo de avalancha que terminareis dios sabe donde, y eso que en esta gira empiezan por algo suave, porke en otras le daban caña y caia gente por bajones de tension por decenas, garantizado!
Yo os digo, la gente que tiene experiencia y un poco de cabeza se ira para la gradita, que se ve bien aunque no se sienta de una manera tan cercana. De todas formas, recordar que hay que aguantar el tiron de las 3 primeras canciones y es muy duro, ojito con comer poco ese dia, no beber suficiente liquido o ir pedo, porque vais a caer redondos... Vais a ver los que sea vuestro primer concierto, el movidon que se monta... MUUU FUERTEEEE! Suerte y cuidado, de verdad!
blademan76 EscribióA ver señores y señoras... Que esto no es un puto concierto de Bisbal ni de Mana, es un concierto de Heroes, 11 años despues, uno de los conciertos de Rock Roll mas esperados y alguno/a se va a arrepentir muy mucho de haber cogido una entrada preferente para estar "mas cerkita"!!!
Cuando salgan en el primer tema, tendreis un pedazo de avalancha que terminareis dios sabe donde, y eso que en esta gira empiezan por algo suave, porke en otras le daban caña y caia gente por bajones de tension por decenas, garantizado!
Yo os digo, la gente que tiene experiencia y un poco de cabeza se ira para la gradita, que se ve bien aunque no se sienta de una manera tan cercana. De todas formas, recordar que hay que aguantar el tiron de las 3 primeras canciones y es muy duro, ojito con comer poco ese dia, no beber suficiente liquido o ir pedo, porque vais a caer redondos... Vais a ver los que sea vuestro primer concierto, el movidon que se monta... MUUU FUERTEEEE! Suerte y cuidado, de verdad!

No te ofendas por mi comentario, pero por lo que comentas no pareces tener mucha idea de grandes conciertos.

Los que tengan entrada preferente, por ejemplo yo, vamos a estar aislados del resto de la gente por un perímetro de seguridad por dos motivos.
1. Hemos pagado más y si a las primeras de cambio nos juntan con el resto podríamos reclamar a la organización la devolución de la entrada.
2. Y más importante, esos perímetros se montan por la seguridad de TODOS los asistentes, precisamente para evitar aplastamientos en avalanchas.

Y otra cosa, yo tengo experiencia tanto en grandes conciertos, mucha me atrevería a decir, como en conciertos de los Heroes, afortunadamente para mí los he visto en más de 6 ocasiones y pienso ponerme abajo y lo más a delante que pueda.

En cuanto a accesos, apertura de puertas y todos esos temas que preocupan a tantos, esta mañana habrá un comunicado de prensa por parte del ayuntamiento para dar todos los datos.
No me ofendo,jeje,pero podra haber avalanchas entre toodos los de prreferente,no?Contra mas alante,mas agobio,siempre pasa...
En sudamerica los perimetros duraron cero coma,esperemos ke aki no sea asi
Saludos,
Cierto, en sudamerica, los perimetros de seguridad, que se componen de vallas de obra como mucho de dos niveles unas rectas y la linea siguiente en zigzag, duraron na y menos, dime tu si no saltas eso, tu y los que vienen detras, yo lo haria...
blademan76 EscribióNo me ofendo,jeje,pero podra haber avalanchas entre toodos los de prreferente,no?Contra mas alante,mas agobio,siempre pasa...
En sudamerica los perimetros duraron cero coma,esperemos ke aki no sea asi
Saludos,

Si avalanchas puede haber, pero en preferente sólo hay 6.000 personas mientras que en general de pie habrá cerca de 30.000, así que tu me dirás quienes corren más peligro, si los primeros de preferente o los primeros de general.

En cuanto al perímetro de seguridad es de sentido común que lo montarán como lo hicieron, por ejemplo, en Metallica, una doble valla, con tres metros de separación entre una y otra y llena de seguratas encargados de evitar que la gente salte y de sacar a los que se desmayen de general.
Tampoco habra tanta gente de pie en general... habra tanta como en preferente, y el resto a gradas!
Avalanchas y empujones lo abra en todos los lados
blademan76 EscribióA ver señores y señoras... Que esto no es un puto concierto de Bisbal ni de Mana, es un concierto de Heroes, 11 años despues, uno de los conciertos de Rock Roll mas esperados y alguno/a se va a arrepentir muy mucho de haber cogido una entrada preferente para estar "mas cerkita"!!!

Joder tio, lo pintas como si fueramos a la guerra de Vietnam a morir... Un pelin exagerado no???
Esta claro que más comodo se vera desde la grada sentado, no? Pero me parece que tras una vida esperando este concierto, y teniendo en cuenta que no tiene pinta que nos vayamos a ver en otra igual (al menos la mayoría), creo que soportare algun empujon con tal de ver a HdS de cerca y sentir el concierto con la mayor emoción posible.

El unico problema autentico serán las bajadas de tensión, precisamente por eso no recomendaría a nadie que vaya precisamente habiendo comido poco, sino con un buen almuerzo entre pecho y espalda para evitar problemas.

Lo que si que comparto es lo de no beber, sobre todo porque en un concierto así vas a enterarte de todo y si vas pedo te pierdes la mitad.
Yo lo que si os recomiendo a todos los que estéis a tiempo es que pilléis un impermiable ya que anuncian lluvias a la hora del concierto de hoy.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia