venga lso que estuvieron ayer que nos digan como va el rollo de las entradas.
DIOS NO PUEDOOOOOOOO, SOLO ME QUEDAN 8 DIAS Y NO PUEDO MAAAAAS.
Por favor, contad a q hora abrieron las puertas, cuanto tardo en llenarse las gradas o lo q sea, pero contad.
Yo lo vi en el cine y voy al del dia 20 y esas cosas no se vieron por la pantalla.
Gracias
Pue sigo sin enterarme de como ve el rollo de las entrades preferentes, por favor alguien que estubvo en cualquiera de los conciertas , en preferente que nos cuente como se organizó, accesos, aforo, si estaba o no muy apretado , ubicación, si la gente de general se coló, etc...
Yo voy con mi novia y hemos sacado preferentes para sevilla y me da miedo el tema de las avalanchas, ya estuve hace 11 años en el palacio de deportes de Madrid y yo me lo pasé genial , pero creo que para una chica puede ser un poco heavy, por favor decídme algo.
No hubo ni avalanchas ni nada por el estilo se veia bastante tranquilo el tema. Empujones los hay en todos los lados y no creo que fuese muy desagradable estar ahi, no mas que en cualquier concierto.
Pues es que no hay mucho q contar. Lo recomendable, hacer cola, que preferentes al menos en zaragoza les metian desde atras y tenian que cruzar todo el estadio para llegar a su zonay si llegas tarde es dificil explicarle a la peña de general que te tienen que dejar pasar... Los accesos en cuanto a eso bastante malos, y la organizacion fuera algo desastrosa, sin vallas ni nada, lo que provoco que gente intentase colarse y algun que otro grito en plan: no os coleis hijos de ........
Lo de colarse de general como que no, hay abundante seguridad. Y lo de apretado, pues depende de donde te coloques. Date cuenta de que estara lleno y pues claro que estara apretado... pero eso depende de cada concierto.
Las puertas las abrieron a las 17.00 carrera pa coger sitio y sin problema. Luego pues el estadio en principio se lleno bastante, luego hubo un periodo en el que dejo de entrar gente, y luego se noto a eso de las 19.30 la llegada de la gente de las acampadas y buses organizados... Fue bastante escalonada y bastante tranquilo todo la verdad
Ok entonces si no entiendo mal , la zona preferente está en frente del escenario acotado por vallas y seguratas, para entras entras igual que el resto de mortales, esperando cola y te cruzas todo el campo para el acceso de preferente, bueno habrá que pelar aún así imagino que se verá debuti desde cualquier lado de esa zona por lo que me pondré atrás para que mi niña no se agobie, ahí se estará más tranquilo.
Hola. Yo estuve el día 12 en la Romareda....estuve o fue un sueño??? Es que aún no he aterrizado, bueno te cuento por si todavía no están claras las cosas. La zona preferente tiene forma de semicículo alrededor del escenario principal. A su vez esta zona preferente está casi dividida por la mitad por una pasarela dónde a mitad de concierto se desplazan los cinco para tocar en medio literalmente de la gente. Yo te recomiendo que intentes ponerte a un lado de la pasarela hacia al final de la misma. Sólo tocan 4 ó 5 canciones ahí pero es increíble la sensación, además el escenario principal también se ve bien.
En cuanto a agobio, quizás un poco pero se pasa enseguida cuando te dejas llevar por la música y la puesta en escena brutal (con el permiso de Juan Valdivia y su taburete, je,je)
Espero que lo disfruteis tanto como yo!!!!!
Yo he sido preferente en ambos conciertos y basicamente te puedes mover por donde quieras.
Te dan una pulsera con la q entras en la zona preferente pero por ejemplo para ir al baño salias a la zona general y yo al entrar pues fui a hacer una visitilla en zona general al Herido y compañia,para q te hagas una idea.
La verdad q se ve de puta madre pero lo generales q se situen en las gradas al principio tampoco lo ven nada mal.
El unico consejo q te doy es q vayas con tiempo porq la entrada el miercoles fue un poco caos como bien ha explicado Covita.El viernes no tuve problema pero mas vale prevenir.
Y para cualquier otra duda aqui estamos
diego Escribióuna advertencia: los asientos de la romareda manchan de blanco al sentarte asi que si alguien se quiere sentar (espero que no durante el concierto) que sepa que si no se pone algo debajo se pondra el culito blanco

a buenas horas leo yo esto xDDDDD
Buenos días. yo estuve el día 12 con entrada general. Y la verdad, si vas con tiempo y quieres estar en el césped, puedes coger un buen sitio(repito, con entrada general) al lado del "mini-escenario". De hecho os puedo decir que nosotros estábamos quizás a unos 10 m de Bunbury y compañía cuando tocaban ahí. Luego el escenario grande no quedaba muy muy lejos, pero claro, entre la gente saltando y tal, te costaba verlos! En cuanto a la cola, nosotros estuvimos desde las 11 y pico. La verdad es que si hubiéramos empezado a hacerla un par de horas más tarde creo que hubiesemos estado como mucho un par de filas más atras.Pero claro esto en Sevilla y Valencia no se si será igual, porque es el DOBLE de gente. Y en la grada pues comentar que tardó en llenarse, y si quieres pillar buen sitio no importa que hagas muchas horas de cola. Espero haberos resuelto algunas dudas!!! Que lo disfruteis tanto como hice yo!!!
Hola a tod@s, yo os cuento mi experiencia en mi penúltimo concierto de HdS en el Palacio de los Deportes de Madrid. Estuvimos haciendo cola desde primera hora de la mañana conseguimos sitio casi en primera fila delante del escenario y antes de empezar el concierto se empezó a calentar el ambiente gritando AVALANCHA, en la parte delantera del escenario era imposible íbamos de lado a lado donde te llevaba la marea humana, única cosa positiva no había posibilidad de caerte al suelo (no teníamos sitio). Todas las chicas del grupo nos salimos y nos fuimos a la grada, los chicos aguantaron estoicamente pero a la salida cuando nos encontramos uno estaba echando hasta la primera papilla y otro se retiro pq no aguantaba, el resto consiguió aguantar y encantados.
Yo tengo entrada preferentes para el 20 en Sevilla y cuando he visto que es delante del escenario casi me da algo por la experiencia vivida. Pero me queda la esperanza que la edad media de la mayoría de los que acudiremos al concierto rondará la treintena más menos y que aunque gritemos cantemos y saltemos lo de los empujones y AVALANCHAS no existan(salvo en forma de canción, claro está). Pero sólo es una esperanza jajaja.