Tranqui mina, esta no es como antes, todos estamos mas calmaditos,jeje. Es mas,incluso en algunas fotos,. he visto excesivamente relajado al personal de preferente, no a todo el mundo. Vamos, que la gente haciendo sus fotitos mu trankilamente, de avalanchas nada, asi ke disfruta, ke yo me voy con la plebe, eso si... A la grada, ke uno tiene una edad,jeje
Mina EscribióHola a tod@s, yo os cuento mi experiencia en mi penúltimo concierto de HdS en el Palacio de los Deportes de Madrid. Estuvimos haciendo cola desde primera hora de la mañana conseguimos sitio casi en primera fila delante del escenario y antes de empezar el concierto se empezó a calentar el ambiente gritando AVALANCHA, en la parte delantera del escenario era imposible íbamos de lado a lado donde te llevaba la marea humana, única cosa positiva no había posibilidad de caerte al suelo (no teníamos sitio). Todas las chicas del grupo nos salimos y nos fuimos a la grada, los chicos aguantaron estoicamente pero a la salida cuando nos encontramos uno estaba echando hasta la primera papilla y otro se retiro pq no aguantaba, el resto consiguió aguantar y encantados.
YO TAMBIEN ESTUVE EN ESEEEE!!!!! Increible la Avalancha, mi novia está acojonada desde que le dije lo que viví en ese concierto, joder como sudaba un melenas de delante, me tenía asqueado. Todo el mundo sin camiseta un calor y un agobio dignos de película, pero voy a Sevilla a preferente igual que tu mina y según lo que comentan te puedes mover con relax, yo me quedaré al fondo pegado a las vallas porque no quiero meter a mi novia en el mogollón y me gusta beberme la birras relajadamente mientra canto mis canciones, los agobios y los empujones se los dejo a los mas jóvenes.
Desconozco como sera Sevilla pero en Zaragoza empujones....ni uno.
Se nota q la generacion de Heroes original ya rondamos los 30 jaja
Bueno chic@s, después de la resaca del concierto la experiencia genial, increíble. En preferente se les veía fenomenal prácticamente desde cualquier sitio, el concierto increíble no puedo hablar por otras zonas del estadio pero en la nuestra el sonido la leche y los Héroes que puedo decir no soy muy objetiva para mí lo mejor. La edad media como me suponía rondando la treintena lo pasamos genial y AVALANCHA poca la verdad, (aunque a estas edades casi que se agradece, jajaja) hicimos un poco el cabra empujándonos un poco hasta que a un chico de otro grupo se le cayeron las gafas, todos nos tiramos al suelo a cogerlas y se acabo la AVALANCHA todos en nuestro sitito saltando y gritando como locos.
Lo peor el tema del colapso de Sevilla pero que también tuvo su aquel nuestro grupo con otro de Zaragozan@s y Extremeñ@s nos echamos unas risas por el puente del Alamillo y por el periplo de bar en bar para que nos dieran algo de comer.
En general fantástico todo el fin de semana desde el comienzo en el tren hasta el final, y encima Hamilton no gano que más se puede pedir… jajaja
Mira que soy torpe...

. Varios días moviéndome por el foro, psoteando en el hilo de Valencia varios temas que ya estaban tratados en otras discusiones...
Muchas gracias a tod@s por los comentarios y aclaraciones.
SalU2
P.D. Una última duda: ¿Los cacheos a la entrada son muy exhaustivos?
Gracias anticipadas por cualquier aclaración
No, no hay cacheos por lo menos a nuestro grupo no nos cachearon a nadie, sólo enseñamos el contenido de las mochilas. Y a una amiga con más pinta de "macarra" la preguntaron que si tenía bebidas pero no la cachearon.
Ok. Muchas gracias por la información, y la rapidez.
SalU2
Pues por donde yo pasé, vi algún cacheo ligero que otro. Les palpaban los bolsillos de la cazadora para ver si llevaban algo sospechoso. Supongo que dependerá de quien te toque.