Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Donde es Preferente y Donde General ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Buenas tardes, tengo una pregunta un poco tonta, pero si os digo la verdad no tengo ni idea de como va a ser la cosa, jeje, las entradas preferentes seran en el cesped del campo de futbol y las generales en las gradas o como va esto ¿? estoi deseando que llegue el dia 12 aunque cambiaria mis 4 entradas generales por 4 para el dia 10, ya que somos 4 hermanos y las 4 novias se quieres apuntar, para poder comprar otras 4 para el dia 10, un saludo muy grande y aver si me podeis aclarar lo de preferente y generala, Gracias Wink
Pues la verdad yo tampoco lo sé y también me interesa saberlo. Yo sé que las preferentes son a pie de escenario. En un concierto de Bon Jovi en Londres hicieron lo mismo. Se trataba de un enorme triángulo vallado pegado al escenaro, donde entraban todoas las entradas oros. Si tenías entrada normal, podía ponerte el primero, pero en la segunda valla, con lo que estabas superagobiado, como si estuvieras en primera fila, pero en verdad estabas a un montón de metros del escenario. A mi me gustaría saber si las generales en Héroes tendrán acceso a la grada o no. Un saludo a todo el que lea esto y me alegro de haber encontrado este foro cuando Héroes solo era una leyenda. Ahora, aparte de leyenda, es una realidad.
Yo me imagino que será algo parecido a lo que dice Azorín del concierto de Bon Jovi,y me imagino,que sí,que los de normal tendrán acceso a grada,si los de preferente están en el césped.X cierto delionboy,hay muchisima gente interesada en ese tipo de cambios,si miras algunos otros temas lo comprobarás.
creo que las preferentes son delante del escenario y las otras en lo que sobré de cesped (si sobra que supongo que si) y en las gradas, supongo que estaran separadas las zonas mas o menos como fué en u2 con una especie de semicirculo delante del escenario para las preferentes
diego Escribiócreo que las preferentes son delante del escenario y las otras en lo que sobré de cesped (si sobra que supongo que si) y en las gradas, supongo que estaran separadas las zonas mas o menos como fué en u2 con una especie de semicirculo delante del escenario para las preferentes

Por lo que yo sé, las preferentes son en una zona acotada y restringida a pie de escenario (y vale esto lo sabemos todos porque lo hemos leído Big Grin) daba por hecho que las normales eran en grada, no sabía si sobraría espacio en el césped o no; pero me has dado una esperanza, porque aunque esté lejos, estaré en el suelo botando y no en las gradas, que no me apetecía mucho, la verdad.
creo que 6000 entradas no ocuparan todo el espacio que sobre de cesped xo no lo se no te vayas a hacer ilusiones y luego estes en la grada.

una advertencia: los asientos de la romareda manchan de blanco al sentarte asi que si alguien se quiere sentar (espero que no durante el concierto) que sepa que si no se pone algo debajo se pondra el culito blanco Big Grin Big Grin
Big Grin Jajaja, sí, yo pensaba estar tranquilamente sentada.
Pues gracias por la información, ya sé que no podré ir de negro... Aunque espero estar abajo Wink Y sí, ilusiones me haré, ya es tarde, pero como ya lo tenía asumido, si luego no se puede pues habrá que resignarse (de todos modos sé que será inolvidable...)
Es imposible que 6000 personas llenen la todo el cesped, tranquilos. En el concierto de Metallica que se hizo en la Romareda hicieron un semicirculo, a pie de escenario, con vallas y luego sobraba un monton de sitio en el cesped para los de entradas baratas, como era mi caso entonces y ahora también. Joder, cuando tendre dinero pa permitirme algunos lujos. Sad
la verdad a mi esto de preferentes y normales no me gusta nada, le quitan la gracia a todo...capitalizamos hasta los conciertos, a hacer cola como toa la vida coño!
Tranki Mingo q de hacer cola t vas a hartar me parece a mi... xP
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia