Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: GOOOOOOOOL DEL BARÇA(perdón a los del madrid)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Vamos,vamos,vamos,que podemos.
Pues al final no pudo ser.En fin,siempre nos quedarán Héroes,jeje.
Resumen breve del partido:
17 remates del Liverpool, 6 del barsa.

Ronaldinho aparecio una vez, etoo ninguna, messi se perdia en la banda con la presión.
Diria que el mejor fue Valdes, pero tambien tuvo sus miticos despejes...y da asco(opinion personal)

Liverpool-Jugaron todos, corrieron tiraron y fallaron lo infallable (Crouch, por ser la última)

Resumen final-El barsa no se merece marcar un gol en este partido. EL liverpool alguno mas que 0.
J0j0j0...pudisteis, pudisteis.xDDDD

Mañana quizás más fiesta.Big Grin
Quizás mañana el que se ría sea yo
Javi Soria EscribióMañana quizás más fiesta.Big Grin

...Dudar quizas Big Grin

Buen partido de Kuyt VAYA corrio todo el juego... aparecio el kuyt del feyenoord, Bellamy no jugo a nada y crouch debio entrar antes x el... Gerrard el de siempre Tongue grande Finnan , Carragher y Riise falta nada mas ke en cuartos metan a Mascherano (ke es de los pocos jugadores argentinos ke admiro) x Sissoko ...y ekipo completo para llevarse el 6to Wink

del barcelona ni hablar... ya saben mi opinion sobre ronaldinho esta supersobravalorado ese individuo Rolleyes
Bueno, pal año que viene si eso. Realmente la primera parte fue para olvidar, aunque ya en la segunda la cosa mejoró un fisco; ¿quién sabe? Si hubieran empezado jugando así...
Por lo demás nada, enhorabuena al Liverpool, al Valencia y espero que mañana al Bayern TongueTongueTongue

Hasta la vistaaaa
posiblemente hoy tengais que reiros mucho los del barsa, pero esq nosotros no estamos haciendo wen futbol, vosotros supuestamente sois los reyes del mambo y anoche os dao pol culi.... y se q el madrid perdera oy y lo asumo pro no voi de woooooooo vamos a darles pana al liverpool cmo estaba ayer la aficion del barsa
ronaldinho ultimamente desde que esta en lo de el mejor del mundo, no se mueve, no corre, no se va de la gente... ademas le ponen siempre dos a defenderle. Yo ayer seria el primer cambio que hubiese hecho, fuera Ronaldinho y dentr giuly, de todas formas al frances lo hubiese sacado desde el principio y no a messi. Mucho mas desequilibrantes porque corren (etoo y el)... no como otros... Ayer Etoo no hizo gran cosa... pero es que los que se supone que le tienen que dar los pases estaban desaparecidos (ronnie y messi). Grande Xabi, y Valdes daba una de cal y otra de arena. Por cierto muy bien Benitez colocando a Gerrard ahi para que Iniesta tuviese que estar atento a él.

No entiendo A Rijkaard, por que no jugar con 4-3-3 como siempre? que pasa, que seria la primera vez que le mete 2 goles a un equipo cerrado con ese sistema? la primera parte fue de acojono total si no nos fuimos 7-0 perdiendo fue de milagro. Le dio resultado 45 minutos en un partido el 3-4-3 ese y se cree ya que le va a salir siempre.

Por cierto si, para los que no me conozcais, soy del Barça
yo estoy con hero.Ronaldinho no está en su mejor momento.Pero aún así conviene tenerlo en el campo,porque nunca sabes x donde te puede salir,de repente te crea un gol el solo o te mete una falta sin que el portero la huela.Por lo demás,messi mal,Etoo mal,Xavi e Iniesta bien.
Primera parte de pena,segunda parte bastante mejor.Todo hay que decirlo,no nos merecíamos ni por asomo pasar,pero weno,el que es de un equipo no mira si su equipo se lo merece o no,quiere que pase.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia