Aunque todavía no se sabe la hora de comienzo de vender las entradas, según dice nacho royo, será el lunes por la tarde el inicio...
http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=193323
¿¿Quien se apunta a venir a la tienda de san miguel a hacer cola todo el dia desde primera hora de la madrugada?? :roll:
Podíamos juntarnos gente de por aquí, para turnarnos luego allí si queremos tomar algo (o como se haga)... y ver desde que hora se puede quedar, si se pasa la noche o como se hace (...) soy novato en la compra de entradas en plan de esperar en la fila y estoy tratando de juntarme con mas gente para pillar entradicas jejeje gracias aunque nadie se apunte

Que más quisiera de poder..... como mucho de 6.00 AM a 8.00 AM......... y luego mandar por mi a un emisario :S
Buco EscribióQue más quisiera de poder..... como mucho de 6.00 AM a 8.00 AM......... y luego mandar por mi a un emisario :S
Lo mismo digo que mas quisiera poder jeje....
La cosa estara igual o mas jodida que en el otro concierto. Que mal han hecho las cosas.......
Josito EscribióBuco EscribióQue más quisiera de poder..... como mucho de 6.00 AM a 8.00 AM......... y luego mandar por mi a un emisario :S
Lo mismo digo que mas quisiera poder jeje....
La cosa estara igual o mas jodida que en el otro concierto. Que mal han hecho las cosas.......
SIN CONOCIMIENTO tan dificil era el Lunes a las 00.00 h???????????????
PROMOVER EL ABSENTISMO LABORAL Y ESCOLAR.
Te pones malo de repente, al instituto sin ir nadie...... BIEN BIEN. Que cabeza.... ROCK AND CHIKEN OS CAE GRANDE
enrolla2 Escribió¿¿Quien se apunta a venir a la tienda de san miguel a hacer cola todo el dia desde primera hora de la madrugada?? :roll: