Aunque todavía no se sabe la hora de comienzo de vender las entradas, según dice nacho royo, será el lunes por la tarde el inicio...
http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=193323
¿¿Quien se apunta a venir a la tienda de san miguel a hacer cola todo el dia desde primera hora de la madrugada?? :roll:
Podíamos juntarnos gente de por aquí, para turnarnos luego allí si queremos tomar algo (o como se haga)... y ver desde que hora se puede quedar, si se pasa la noche o como se hace (...) soy novato en la compra de entradas en plan de esperar en la fila y estoy tratando de juntarme con mas gente para pillar entradicas jejeje gracias aunque nadie se apunte

Que más quisiera de poder..... como mucho de 6.00 AM a 8.00 AM......... y luego mandar por mi a un emisario :S
Buco EscribióQue más quisiera de poder..... como mucho de 6.00 AM a 8.00 AM......... y luego mandar por mi a un emisario :S
Lo mismo digo que mas quisiera poder jeje....
La cosa estara igual o mas jodida que en el otro concierto. Que mal han hecho las cosas.......
Josito EscribióBuco EscribióQue más quisiera de poder..... como mucho de 6.00 AM a 8.00 AM......... y luego mandar por mi a un emisario :S
Lo mismo digo que mas quisiera poder jeje....
La cosa estara igual o mas jodida que en el otro concierto. Que mal han hecho las cosas.......
SIN CONOCIMIENTO tan dificil era el Lunes a las 00.00 h???????????????
PROMOVER EL ABSENTISMO LABORAL Y ESCOLAR.
Te pones malo de repente, al instituto sin ir nadie...... BIEN BIEN. Que cabeza.... ROCK AND CHIKEN OS CAE GRANDE
enrolla2 Escribió¿¿Quien se apunta a venir a la tienda de san miguel a hacer cola todo el dia desde primera hora de la madrugada?? :roll:
Podíamos juntarnos gente de por aquí, para turnarnos luego allí si queremos tomar algo (o como se haga)... y ver desde que hora se puede quedar, si se pasa la noche o como se hace (...) soy novato en la compra de entradas en plan de esperar en la fila y estoy tratando de juntarme con mas gente para pillar entradicas jejeje gracias aunque nadie se apunte 
Yo se de uno que iria para hacer cola, pero me pilla un poco lejos, jeje!!.
Aver si hay suerte para este concierto, yo aver como se lo monta el de la tienda de murcia, yo puede que tenga para el del dia 12, un amigo de un amigo puede que me venda una que pillo llamando por telefono, de esas que decis que son de papel y casi posible de falsificar, aver si me va a dar gato por liebre, espero que no
Slash81 EscribióYo se de uno que iria para hacer cola, pero me pilla un poco lejos, jeje!!.
Aver si hay suerte para este concierto, yo aver como se lo monta el de la tienda de murcia, yo puede que tenga para el del dia 12, un amigo de un amigo puede que me venda una que pillo llamando por telefono, de esas que decis que son de papel y casi posible de falsificar, aver si me va a dar gato por liebre, espero que no
Para los de Murcia, he estado hablando esta mañana con Floro el de “Discos Trafico” y me ha dicho que les van a mandar las mismas entradas que le mandaron para el concierto del 12, osease una mierda, y que le esta aconsejando a la gente que llamen por teléfono para encargarlas porque la cosa esta complicada. El va ha vender viaje y entrada como para el concierto del 12 pero dice que esta vez si van ha vender alguna sin viaje, pero vamos supongo que será lo mínimo. Y de reservas esta vez nada de nada. Pero de todas formas yo os aconsejo que os acerquéis a habléis con el, lo mismo al final reserva algo, no se.
Pues no estaría mal lo de ir a hacer cola, pero yo hasta después de clase, me temo que no voy a poder..., supongo que ya bajaría después de comer, y ya me imagino que ya estará todo montado...
Pues supongo que iremos otra vez a hacer fila en Daily Price, pero no sabemos a que hora iremos ni como... yo solo se que tengo por la mañana medico, asi que mandare a alguien que me guarde el sitio.
rarezas_213 EscribióPara los de Murcia, he estado hablando esta mañana con Floro el de “Discos Trafico” y me ha dicho que les van a mandar las mismas entradas que le mandaron para el concierto del 12, osease una mierda, y que le esta aconsejando a la gente que llamen por teléfono para encargarlas porque la cosa esta complicada. El va ha vender viaje y entrada como para el concierto del 12 pero dice que esta vez si van ha vender alguna sin viaje, pero vamos supongo que será lo mínimo. Y de reservas esta vez nada de nada. Pero de todas formas yo os aconsejo que os acerquéis a habléis con el, lo mismo al final reserva algo, no se.
Eso que te adicho a ti el floro me lo dijo ami para el otro concierto y luego el dia antes me paso por la tienda y estaba todo reservado, asi que yo no me fio mucho de ese tio, de todas maneras mañana por la mañana me paso
habrá que hacer cola en fin... menos mal que tengo fiesta ese día.