Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cambios de entradas AQUI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
iria a hacer cola si supiera q alguien me cambiaria las entradas tengo un niño de 4 años y los abuelos solo se lo pueden quedar el dia 12 en un principio me quede sin entradas pero no descarto hacer un trueque soy de barcelona y con crios me es imposible ir otro dia q no sea el 12
Hola soy de Barcelona y me es imposible ir al concierto del dia 10, alguien me podría cambiar 2 entradas del día 12 por las del dia 10 QUE CONSEGUIRÉ!!! me haría un gran favor, me muero si no los puedo ver en concierto!!!!!
por favor, alguien me puede ayudar????????
gracias
Y no sería mejor esperar hasta saber quien tiene ntradas para el día 10 y quien no para empezar a hablar de esto? Si empezamos a hacer cambios ya con cosas que no tenemos mal vamos. Luego vienen las desilusiones....
Lo digo simplemente pq si alguien me dice que sí hago por conseguirlas, pq si no ni lo intento, NO PUEDO IR AL DEL DIA 10 PQ SOY DE BARCELONA Y TRABAJO ÉSE MISMO DÍA Y AL DIA SIGUIENTE...
Bendezida,un tal delionboy creo que estaba interesado,mira a ver qué te dice.
PErdona, cómo puedo contactar con este delionboy, me acabo de dar de alta en este foro y no tengo ni idea, me ayudas?
Gracias
A ver,mu facil,vas a donde pone arriba:lista de miembros,entras.abajo a la derecha te aparece un recuadro donde pone "buscar miembros"o algo x el estilo.Pones su nombre y le das a bucar.Cuando lo hagas,te aparecerá una pagian con nombres entre los que se encuentra el suyo,y al lado un simbolito de un sobre para mandarle un e-mail,pinxas,escribes tu mensaje y lo mandas,así en cuanto pueda estara informado de tu interes y se podrá poner en contacto contigo.
OK, GRACIAS!!!!!
Hola a todos\as si consigo 3 entradas para el dia 10 me encantaria que alguien me las pudiera cambiar para el concierto del dia 12, por el trabajo me hiria muchisimo mejor. si pudiera ser de Mallorca muchisimo mejor, si no tambien.

Nos Vemos en la Gira del proximo Mileniooooooooooo.
Me uno al intercambio de entradas.

Mi situación es la siguiente: tenemos 4 entradas para el concierto del 12 de octubre, pero queremos ir 5 personas.

Estamos dispuestos a conseguir una entrada del día 10 para intercambiarla por alguien que tenga la entradas del día 12 pero le interese ir el día 10, primer regreso de Héroes.

Si alguien está interesado: aitortoto@hotmail.com

PD: me toca las pelotas que los que hayamos conseguido entradas para el día 12 no seamos los primeros en ver el regreso. Nos dejamos la vista delante de la pantalla, el sueño en los cajeros, los oídos en el teléfono... Hubiera sido un detalle que el segundo concierto en Zaragoza fuese después del primero anunciado. Es que el primero siempre es el primero, para ellos y para nosotros. Muy mal por parte de la promotora o del grupo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de Referencia