Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 16:00? VAYA CAGADA DE HORARIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Me parece una temeridad que el reparto de entradas sea a las 16.00....

LO UNICO QUE SE CONSEGUIRÁ.... UN GRAN ABSENTISMO LABORAL Y ESCOLAR, todos haciendo pirolas para conseguir las entradas desde el punto la mañana o el ´dia anterior. O gente ausentandose del trabajo por lo mismo.

Creo que es una irresponsabilidad..... señores de rock and chicken no se les ha ocurrido que como ustedes, trabajan tambien el resto de españoles?

Con lo facil que es como la otra vez a las 00.00 de la noche del domingo al lunes y el que más chifle capador.

Absentismos, pirolas....... LA HABEIS CAGADO DE NUEVO PERO BIEN!
De donde lo has sacado?
En Aragon musical lo pone..... LamentableSad
el_herido EscribióDe donde lo has sacado?
Lo han anunciado ya en 40 principales, aragon musical etc.. etc...

Estoy empezando a pesar que a Rock and Chiken le cae muy grande Heroes. Tras la cagada de ibercaja e internet y telefono ahora esto.
Quien es el que da las entradas para vender y como a Ibercaja y tiendas? ROCK AND CHICKEN

Quien dice la hora...... ROCK AND CHICKEN.

No se quien son, no los conocía pero en el tema de entradas para grandes conciertos FATAL.

Tan difícil era hacerlo de domingo a lunes a las 00.00 para que la gente haga fila el fin de semana, en sus ratos de ocio, y así tener prensa continua de gente haciendo fila bla bla bla. Pero no, no les debe llegar la cabeza para más.
vamos a esperar a ver si lo confirman , aun no pone nada en la pagina oficial y no creo que lo anuncien oficialmente con tan poco margen de tiempo , lo suyo seria que dejaran una semana de lapso o asi no?
Esa empresa esta fundada para la ocasión por el manager...creo.
el_herido EscribióEsa empresa esta fundada para la ocasión por el manager...creo.

Pues se está luciendo con las entradas. Primero Ibercaja ahora las 16.00
Pero si las tiendas abren a las 10, esperaran a las 16:00 para repartir las entradas???:S:S
Me da a mi que se han colado un poco,si no a las 00:00, al menos a las 10 cuando abren todas las tiendas....en fin...
hombre k tb hay gente que curra de noche, y para ellos fue una putada ponerlo a las 12
Osea que al final de fnac y corteingles nada.Pues a jodernos los que no tenemos tipo o gong en nuestra ciudad.Habrá que desplazarse.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia