Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Colgante de heroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola en el foro http://www.elheroinomano.com(sección gira del milenio) estamos haciendo camisetas y también estabamos pensando en hacer más cosas,vamos a hacer colgantes de heroes como el de abajo,si quereis aprovechar la oportunidad(yo vi hace tiempo por ebay una chapa cuadrada y copie el diseño y la vendian sobre 40-50 € y no sé que material era si era cobre o no),pongo la página porque alli me conocen más y para que tengais más seguridad,pues fui moderador también.

Copio y pego lo que he escrito:

Vale tengo buenas noticias he ido a preguntar lo del colgante,pero mi padre conocia a un grabador y he ido al taller,osea que nos saltamos el paso del joyero ,(como dije a mi en la joyeria me cobraron 60-70 € ,lo compré hace un año)y el grabador me ha dicho que contando el molde etc,sale a 30 € la unidad más o menos(la cadena va a parte y prefiero que lo mireis vosotros,para que busqueis la que más os guste,a mi la de la foto me costo 10-12 €,porque me acuerdo que estaba en oferta o saldo,en platerias teneis a montones,o sino le digo que me enseñe algunas y os pongo fotos,quizás él las de más baratas no sé,o al pedir varias).
El colgante es de plata,no los churros que venden en mercadillos que se ponen feos en una semana.En oro ta claro que valdria sobre 200 € ,el colgante tiene una profundidad de unos milimetros no exagerado porque no quedaba bien.

Quien se decida y quiera una que me mande un privado,OJO solo si la quiere,cuando ya tenga algunas ya le pregunto a cuanto salen exactamente y despues me haceis la transferencia ,que no me las quiero comer y las envio certificadas que correos..
este post deberia estar en libre.
El Heroinómano va a hacer colgantes?

Derivas o Sangre, os habeis vuelto joyeros?Big GrinBig GrinBig Grin
En ese foro, he intentado entrar muchas veces y no me dejan, a la hora de registrarme me aparece como que la direccion ha sido baneada y yo sin haber hecho nada.
Ya debiste de registrarte una vez y al no aportar mensajes te expulsaron.
Covita Escribióeste post deberia estar en libre.

Yo lo ponia aqui porque es algo de heroes .

Elvez EscribióEn ese foro, he intentado entrar muchas veces y no me dejan, a la hora de registrarme me aparece como que la direccion ha sido baneada y yo sin haber hecho nada.

Enviale un mail al modera y le explicas lo tuyo,cual era tu nick etc,aunque me suena tu nick de estar por alli...

Es tavy85@hotmail.com

Los colgantes los haré yo,no hace falta que os registreis me lo decis por aqui.
Lo paso a libre por que antes de nada mas que de heroes es lucro...

Y esto se llena demasiado, comprendelo Wink
alguien a abierto una joyeria por aqui Tongue
el_herido EscribióLo paso a libre por que antes de nada mas que de heroes es lucro...

Y esto se llena demasiado, comprendelo Wink

Vale bien,pero lucro no es sería si lo cobrara a 60-70 como me cascaron a mi,sino pasaros po runa joyeria que os hagan un colgante en plata a medida,lo decía para que aprovecheis si hago el pedido ,que es algo qu ehemos hecho para los foreros como las camisetas.
Las cadenas prefiero que lo mireis vosotros que es más personal.
He cambiado de idea y voya hacer este
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia