Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Noche Temática Héroes del Silencio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Nazz compañeros. Aprovecho este primer post para saludaros a todos; encantado de pertenecer a la comunidad.

Queria comunicaros que se esta preparando en el Loch Ness, o más conocido como el Lagoness en Zaragoza una noche temática de Héroes del Silencio. Se realizará entre las 22:00 y las 00:00 de la noche del Jueves 22 de Marzo en este mismo local, la hora podrá ser ampliada según como vaya la marcha Wink. Consistira en una sesión con material audiovisual de la banda, material conocido por todos y alguna sorpresa con material poco conocido hasta el momento, habrá entrega de regalos durante la sesión,ah! y si se puede intentaremos que se deje caer algún Héroe por alli...

Asi que ya sabeis, os espero alli a todos. Os dejo también la dirección del bar por si alguien no sabe donde esta, asi como su web;

C/ Baltasar Gracián, nº 31 Zaragoza. web: http://www.lagoness.com

Nos vemos el jueves Wink Un saludo a to2!!!!
guay , el local es enorme , lo malo que al dia siguiente hay que currar
Esas cosas no se dicen hombre,que los de alrededores nos morimos de envidiaass
Pues yo me apunto!!!! Faltaria mas!!! y sobre todo si hay regalicos Big GrinBig Grin (eso es lo de menos) pero si aparece un heroe por alli me le tiro al cuello y me lo como a besos ajajajajaja.
Nos vemos!!
AL DIA SIGUIENTE CURRO Sad
yo tambien curro al dia siguiente, y todo el dia ademas, pero que le den bola al curro!! no todo en la vida va a ser trabajar no?? Yo soy peluquera, asi que como mucho le hare algun trasquilon a alguna petarda repelente,jajajaja
paula-zgz Escribióyo tambien curro al dia siguiente, y todo el dia ademas, pero que le den bola al curro!! no todo en la vida va a ser trabajar no?? Yo soy peluquera, asi que como mucho le hare algun trasquilon a alguna petarda repelente,jajajaja

E igual entras a currar 9.30-10.00 jejeje que haya suerte, y ya dirás que peluquería es.. para no ir ese día CoolCoolCool
Ya te vale buco jajajajajaTongue
Habra que pasarse haber lo que hay por alli.Tongue
para los q somos de fuera... los q vayais a esa fiestuki ya contaréis q tal fue todo
zenkiu
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia