Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Respuesta del ministerio del interior sobre las entradas de ibercaja!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Mallorca737

Hoy le he mandado un email al ministerio del interio y han contestado es el siguiente:

Buenos dias,, esta carta realmente no se si la debo dirigir a ustedes de no ser asi ruego me lo comuniquen, el tema es el siguiente. para el próximo 12 de octubre en zaragoza se va a organizar un macro-concierto de los heroes del silencio. Este concierto ha generado tanta expectación que mas mas de 60.000 personas se han quedado sin entrada debido al aforo del estadio de la romareda de Zaragoza que es donde se va a celebrar dicho acto..

pues bien mi "queja" o "aviso" a las autoridades es que este concierto va a desempeñar un gran peligro por el siguiente motivo:

de las 36.000 entradas puestas a la venta.. la mitad se han puesto a la venta a traves de cajeros de la entidad de ibercaja. bien,, el documento que acredita la compra, es un papel de cajero,, de la calidad de papel antiguo de fax, sin medida de seguridad alguna y TOTALMENTE FALSIFICABLE, basta con un simple fax y no hay manera de distinguir un papel de otro.

El problema esta que según la organización mas de 60.000 personas se han quedado sin entrada y segun varios foros de internet va a presentarse con una copia falsa de la entrada (copia de fax igual a la del cajero).. a ver si cuela,, evidentemente va a colar porque no hay manera de distinguir una falsa de una de cajero.. entonces.. si el aforo son 36.000 personas y estas se vendieron en solo 3 horas.. y encima por lo visto miles de personas van a intentar acceder al recinto con unas entradas falsas.. pienso que esto puede llevar a una catastrofe si sucede cualquier cosa en la que cunda minimamente el panico..

La organizacion y el manager del grupo es una empresa de Zaragoza que se llama Rock and Chiken S.l de Zaragoza.

La solución a esto es sumamente sencilla.. bastaria que la organización cambiara las "entradas" del cajero de ibercaja por las mismas que se pusieron a la venta en tiendas que son entradas de verdad y no papel de fax sin medida de seguridad alguna, presentando las entradas del cajero junto con la tarjeta de credito con la que se efectuo el pago, para verificar que esas entradas son verdaderas

Pero para eso quizas la administración y por eso les escribo deberia tomar cartas en el asunto.

Evidentemente somos muchas las personas que estamos preocupadas, y hemos escrito un email a la organización pero no hemos obtenido respuesta alguna.

Saludos.

RESPUESTA:

Estimado señor:

Acusamos recibo de su correo electrónico, el cual será remitido al departamento competente.
Agradecemos la colaboración que el ciudadano pueda aportar.

Atentamente,
Dirección General de la Guardia Civil
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
sugerencias@guardiacivil.org
Teléfono: 900 101 062
Oye, muy bien por lo que has hecho!!!

Llevo pensando en eso desde que saqué las jodias entradas del cajero y me cagué en la p*** m*dre que parió a Ibercaja.

Creo que todos los que tenemos entradas "dispensadas" vía cajero deberíamos hacer lo mismo.

Olé por tu decisión!!
ostia es que es verdad... yo aún no las he ido a sacar porque con el calor que hace en Barcelona (y sabiendo lo que le pasa a simples tickets del banco y por lo que contais esto es igual) me da miedo que se vaya borrando... pero tambien me da miedo tenerlas pendientes de recoger porque sabiendo como va ibercaja lo mismo desaparecen... cada dia miro a ver si siguen pendientes de recoger... tendría que pensarlo o algo... yo tengo dos entradas de ibercaja de hace años de otros conciertos a los que fui y eran de cartulina y azules (rollo servicaixa con letras detrás y tal...).

pero es que es lo que decis! no tienen nada de seguridad! y se puede liar la de dios!! las entradas de servicaixa por ejemplo con luz laser azul o como se llaman se ven dibujos (esto yo no lo sabía y el día que lo ví flipé)... cierto es también que de todos los concerts que he ido con entrada de servicaixa solo han comprobado esto una vez pero bueno... la medida de seguridad existe... pero con la mierda esta de ibercaja no!! en fin!

a ver si te responden Mallorca737, y cuando eso nos lo comentas por aquí... no les costaría nada en las oficinas de ibercaja o donde fuera o como fuera cambiarlas por entradas de verdad...
A ver, creo que este tema es lo suficientemente importante como para que trascienda y que las personas más allegadas a la organización lo tengan en cuenta desde ya mismo.

Mallorca737

en la respuesta del ministerio del interior esta el email,, no estaria de mas que tambien escribierais: cuantos mas haran mas caso.. vamos a ver.. creo que las entradas a espectaculos estan reguladas y deben seguir un estandar de seguridad que estas entradas no cumplen,, y supongo que el ministerio tomara medidas... si me dicen algo mas os mantendre informados..,, pero escribir tambien si es posible!

Saludos desde Mallorca!
Esta claro que tienen que tomar medidas pues sino el caos puede ser tremendo.
yo creo que lo ideal seria que cada persona que va a ir al concierto y haya recogido las entradas en un cajero ibercaja envie este mismo texto al ministerio de interior, alomejor a uno no le echan cuenta, pero si lo hacemos todos nos haran mas caso os lo aseguro, y la verdad esque no tengo ganas de estar en el concierto al lado de gente que no a pagadfo ni un puto duro por las entradas, y aparte las entradas originales son mucho mas wapas Big Grin, la union hace la fuerza, un Saludo Wink
A mi ya casi que lo de que sean mas guapas la originales me la pela... pero despues de todos los esfuerzos, que exista una minima posibilidad de quedarme sin concierto.... alguna sucursal ardería.
pues razon lleva pero aran caso???? Sad
Muy bien por lo que has hecho mallorca737,es verdad de aki al 12 de octubre el papel de fax este(entrada de ibercaja)se nos pone amarillo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia