Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: INTERESANTE MODO DE ACTUAR DEL MODERADOR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
BUENAS TARDES.

ESCRIBI UN MENSAJE EN EL QUE EXPRESABA MI INTENCION DE CAMBIAR 4 ENTRADAS DEL CONCIERTO DEL DIA 10 POR OTRAS 4 DEL DIA 12.

EVIDENTEMENTE NO POSEO ESAS ENTRADAS ACTUALMENTE PUESTO QUE SE PONDRAN A LA VENTA EL PROXIMO DIA 12 DE MARZO. SIN EMBARGO, DESDE EL MOMENTO EN QUE SE ANUNCIO LA FECHA DEL NUEVO CONCIERTO LAS TENGO RESERVADAS EN UNA TIENDA DE MI CIUDAD.

ME PARECE QUE EL MODERADOR DEL FORO CIERRA LOS TEMAS DE UN MODO UN POCO IMPULSIVO, YA QUE NI SIQUIERA HA PERMITIDO QUE MAS DE UNA PERSONA CONTESTARA AL MENSAJE.

LE PEDIRIA AL MODERADOR UN POCO DE RESPETO PARA ALGUIEN QUE SIMPLEMENTE ESTA INTERESADO EN HACER ESTE CAMBIO PARA PODER ASISTIR AL CONCIERTO SIN TENER QUE CAMBIAR TURNOS EN EL TRABAJO YA QUE, POR DESGRACIA, NO VIVO EN ZARAGOZA.

SIN MAS, DECIR QUE ME ENCANTA EL FORO Y ESPERO NO OFENDER A NADIE CON ESTE MENSAJE
No grites tanto, anda Tongue
ApAgUeNsE!!!
hablalo directamente con el moderador o con el administrador los demas no podemos ayudarte y escribe con minusculas a poder ser.
yo esperaria a tener las 4 entradas antes de poderlas cambiar, no vendas la piel del oso antes.....
..y mas si es de peluche
Las tienes? NO

Pues no puedes cambiarlas.....

Cuando las tengas..... ofreces cambiarlas.... mientras tanto no.

Imaginate que te digo yo... vale te las cambio...

Y me dices es Lunes...... no es que no las tengo patatin patatan.

Entonces que? Ajo y Agua para mi no?

Pues no.

Lo que pasa que dices..... si compro y luego no me las cambian o no me las recompran me las como, así si me aseguro el cambio.... si luego no tengo mala suerte, yo tengo salvado el culo, y el otro se las come....

No se puede negociar con algo que no tienes y mucho menos no sabes si vas a tener...... ya que por mucha reserva que haya.....(no dudo que sea verdad) ya que hasta antes de ayer no sabían ni las tiendas como se iba a hacer el reparto o si iban a tener.....

Cuando las tengas en tu mano no habrá problemas...... mientras tanto.
NO SE PUEDE VENDER AIRE
a mi me parece q escribes de un modo impulsivo sin saber donde lo escribes,asi que podias mostrar un poco de respeto y no escribir en cualquier lado sin orden ninguno,q no tenemos porq leer cosas q no tienen razon de ser en donde no deben ir
pues ofendes. Pa empezar gritando y pa seguir descolocando. Estas cambiando cosas que no tienes es logico. Algo mas? esto es un foro pa conversar no para cambiar/vender y eso hay gente q no entiende.
http://universoheroes.com/foro/showthread.php?tid=446

Las instrucciones nadie las lee, pero escribir todos escribimos. A cambiar entradas ficticias a otro lado. Con lo que te han respondido mis compañeros tienes de sobra ya...usa minusculas y disfruta el foro. Para todo lo de mas mastercard (o mp a mi persona)
Movido a libre, que no pinta nada aqui.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia